Su novio no paraba de mirarla con ojos de enamorado, y le tiró una frase que destruyó todo el romanticismo

La joven decidió compartir la desopilante historia en Twitter y se volvió viral. La publicación superaba los 153 mil "me gusta" y recibió muchos comentarios de mujeres a las que le pasó lo mismo o algo parecido.

General 21 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
su_novio_se_quedx_mirxndola_con_ojos_de_enamoradox_pero_dijo_una_frase_que_matx_todo_el_romanticismo

Hay chicos que se vuelven virales en Twitter por gestos románticos. Pero también hay quienes lo logran haciendo todo lo contrario. Tal y como el joven que le dijo algo inesperado a su novia en medio de una "escena de película".

La encargada de compartir la anécdota en la red social fue justamente la joven destinataria de la desconcertante frase. Gala Barrientos, una chica de 20 años, contó que estaba con su pareja en la orilla de un lago cuando el muchacho rompió el clima.

9bZAXOym_400x400

"Ayer en el lago mi novio me quedo mirando corte re enamorado y me dice 'te crecen re rápido los bigotes' jajajaja un romántico", escribió Barrientos y rápidamente causó furor entre los usuarios.

Hasta el momento, la publicación tuvo más de 7 mil retuits, ya superó los 181 mil me gusta y recibió respuestas de todo tipo.

El posteo tuvo particularmente mucha interacciones de mujeres, que para sorpresa de muchos, compartieron que suelen recibir ese tipo de comentarios de sus parejas muy frecuentemente. Incluso algunas arrobaron a sus novios para "escracharlos".

Además, como ocurre siempre en este tipo de anécdotas virtuales, no tardaron en aparecer los memes y las bromas.

Algunos de los comentarios más geniales al tuit viral

Te puede interesar