Wanda Nara se camufló para vender sus maquillajes

La empresaria había anticipado en sus redes sociales que asistiría al local del Abasto.

Espectáculos 23 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
1010x567_wanda-nara-401775-184203

“Hoy soy vendedora. ¿Me reconocerán?”, contó Wanda Nara el miércoles por la tarde anunciando que estaba dirigiéndose al shopping Abasto para atender personalmente a las clientas en el local de maquillajes que inauguró la semana pasada.

La empresaria trabajó junto a su equipo de estilismo en su look para lucir distinta: para ello, usó una peluca morocha, anteojos y gorra. Además, vistió la misma remera que las vendedoras: negra con la letra W en color blanco, logo de la marca que lleva su nombre.

wanda nara maquillajes

De inmediato, los usuarios repararon en el parecido con su hermana Zaira, quien es naturalmente morocha y también tiene ojos claros. Además, al haber anticipado en sus redes sociales -en donde la siguen más de 10 millones de personas- muchas clientas se acercaron especialmente hasta el local para conocerla y tomarse una fotografía luego de la compra.

Wanda se ubicó detrás del mostrador y entregó el pedido a cada persona que previamente había pagado en la caja. Algunas personas la reconocieron y otras no. “Una nueva vendedora”, escribió en su red social más tarde, en donde compartió la reacción de quienes terminaron sacándose una foto con ella, que mientras tanto grababa. “Qué emoción”, le dijo una de las mujeres. “¿Me reconociste?”, le preguntó la empresaria. “No”, admitió la clienta, para alegría de la esposa de Mauro Icardi.

En tanto, otras sí lo hicieron y directamente la saludaron por su nombre. “Ay, todos me reconocen”, lamentó de manera ingenua a cámara y le respondieron que la seguían en Instagram y sabían que estaría en el local, por eso se acercaron hasta allí.

Wanda Nara inauguró el local de maquillajes en el paseo de compras del Abasto la semana pasada, días después de haber llegado a la Argentina junto a sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto -de su matrimonio anterior con Maxi López- y Francesa e Isabella -de su relación actual con Mauro Icardi-. Al principio, la familia estuvo instalada en el departamento del Château Libertador en el barrio de Núñez, y luego se trasladaron a una mansión que remodelaron en Nordelta, en la que celebrarán las Fiestas allí.

Tal como había anticipado en la conferencia de prensa que dio cuando presentó sus maquillajes, este año será la anfitriona y recibirá a su familia en su casa ya que la última vez lo habían pasado en la casa de su hermana Zaira.

Wanda Nara y Joaquín Nahuel Escobar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Luego de disfrazarse y camuflarse para hacerse pasar por una vendedora, Wanda Nara volvió a su look natural y se dirigió hacia General Rodríguez para encontrarse con Joaquín Nahuel Escobar, el niño pastelero que adquirió popularidad a través de las redes sociales por su conmovedora historia de vida. La empresaria le había encargado una torta para recibir a Icardi -quien llegará en las próximas horas al país para pasar Navidad con su familia- y quiso ir ella misma a buscarla y conocer al niño, además estuvo con sus hermanos y padres.

“Por fin llegó el miércoles. ¡Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños...”, escribió la esposa del futbolista en su Instagram junto a una foto con Joaquín Nahuel Escobar, quien, por su parte, también compartió la imagen y agregó: “Pedido entregado”.

wanda nara torta

Te puede interesar