Bendita: Edith Hermida dio positivo en coronavirus

La panelista de Bendita, Edith Hermida, se encuentra aislada después de haber dado positivo al testo de Covid-19.

Espectáculos 23 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
edith-hermidajpg
edith hermida panelista

La periodista Edith Hermida dio positivo en coronavirus y se encuentra aislada en su casa. "Estamos bien. Hace unos días, mi hija más chica estuvo con fiebre. Le hicieron un hisopado y dio positivo", contó la panelista de Bendita al portal de noticias de la farándula Primicias Ya.

Después de enterarse que su hija había dado positivo en COVID-19, Edith se aisló y también se sometió a un test. "Mi hija más grande y yo también nos contagiamos. Estuvimos con un poco de fiebre, pero tomamos paracetamol y nos bajó rápido", detalló.

La integrante de Bendita indicó que continuará sin salir de su casa, al menos, una semana más. "La semana que viene voy a seguir aislada. Vamos a ver cómo nos arreglamos", expresó la periodista.

edith hermida

Siguen en aumento los casos de coronavirus

Los casos de coronavirus en Argentina están en aumento. En el último período se informaron 13.456 contagiados. La provincia de Córdoba reportó 4.005 personas con Covid-19, se informaron 4.109 en la provincia de Buenos Aires y 2.426 en CABA. El resto de las jurisdicciones se mantienen en números de tres o dos cifras.

En el último parte sanitario del Ministerio de Salud se detalla a su vez que el total de casos activos escaló a 5.428.957 personas que cursaron la enfermedad desde el inicio de la pandemia. A su vez, son 63296 el total de casos activos este jueves. Por su parte, son 5.248.682 los pacientes recuperados.

Te puede interesar