Fabián Gianola: La Justicia dictó la falta de mérito para dos de las tres denuncias por abuso

Policiales 24 de diciembre de 2021 Por Artista Invitado
El actor había sido llamado a indagatoria por las acusaciones de Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre. Siguen investigando la de Griselda Sánchez.
multimedia.normal.ac17dbe79eb7cef5.46616269616e204769616e6f6c615f6e6f726d616c2e77656270
fabian gianola falta de merito

La Justicia desestimó las denuncias contra Fabián Gianola por falta de mérito. El actor había sido acusado por dos de sus excompañeras de trabajo: Fernanda Meneses y Viviana Aguirre.

“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, explicó la jueza de instrucción.

A las denunciantes se les realizarán estudios psicológicos y exámenes con el cuerpo médico forense. También se pedirá una evaluación de la personalidad del humorista y que se citen nuevos testigos. Fabián Gianola presentó un escrito en la Justicia y tildó a sus denunciantes de inescrupulosas

Aunque se negó a declarar el pasado viernes, Gianola envió un documento de 26 páginas en el que negó haber cometido alguno de los hechos de los que fue acusado. Indignado, sostuvo que Meneses y Aguirre lo denunciaron para obtener fama.

“En primer lugar, quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso. Los siete hechos que se han puesto en mi conocimiento al momento de llevarse a cabo el acto procesal referido en el punto anterior no han ocurrido y soy completamente inocente de dichas imputaciones”, expuso.

Gianola trató de inescrupulosas a las dos mujeres. “Luego de relacionarse laboralmente conmigo y no habiendo obtenido el crecimiento que ambicionaban, buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias que me perjudican en forma integral”, agregó.

Fabián Gianola dijo que Fernanda Meneses podría ser una persona psiquiátrica

Tras haber sido denunciado por abuso, el actor dijo en el escrito que presentó en la Justicia que Meneses “puede estar transitando desde hace algunos años alguna patología psiquiátrica”.

“Ha escalado en distintas formas de violencia de sus vínculos, agrediendo, amenazando, gritando, insultando, y denunciando mendazmente, lo que le ha originado muchos procesos penales en su contra y en el fuero de la familia, imponiéndole en muchas oportunidades medidas cautelares restrictivas, similares a la que ahora se me impone a su respecto, pero en aquel caso en relación a muchos de sus familiares y de terceras personas”, explicó.

Te puede interesar