Hombre trans tuvo un bebé y está harto de que le digan mamá

El sostiene que ve su cuerpo como una “herramienta” y no como una “colección de estereotipos de género”. El embarazo “no es más exclusivo de la mujer”

General 26 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
x494350.jpg.pagespeed.ic.brJCOe64SF
Bennett Kaspar-Williams embarazo

Bennett Kaspar-Williams es un hombre trans de 37 años que el año pasado dio a luz a su hijo Hudson. Asegura que las enfermeras que lo atendían insistieron en llamarlo “mamá” durante todo su embarazo.

Bennett contó que la primera vez que entendió que era trans fue hace unos diez años, en 2011, pero que su transición la empezó unos tres años después. En 2017 conoció a Malik, quien hoy es su esposo, y con quien se casó en 2019.

2ISWYBCPC5CCPJTP644TRIDCDINo dejaron entrar a un cine a una persona por ser no binaria

Fue operado en la mitad superior de su cuerpo pero no en sus genitales, es por eso que decidió que se sentiría cómodo tratando de concebir y tener un hijo. Aseguró: “Siempre supe que existía la posibilidad de que mi cuerpo lograra un embarazo, pero no era algo que quisiera hacer hasta que aprendí a separar la función de mi cuerpo de cualquier noción de género”.

trans embarazado

El sostiene que ve su cuerpo como una “herramienta” y no como una “colección de estereotipos de género”, y que gracias a esta forma de pensar se dio cuenta de que podía ser quien él quería ser y al mismo tiempo traer un hijo al mundo.

Embarazo y negocio

"El negocio del embarazo, y sí, digo el negocio, porque toda la institución de atención del embarazo en Estados Unidos se centra en vender este concepto de 'maternidad', está tan entrelazado con el género que era difícil evitar el abuso”, confirmó.

Este padre trans resalta que los niños están completamente despejados de prejuicios y que para su hijo no hay nada más natural y normal que tener “un papá y un papá”. Sabe que cuando crezca le contará cómo uno de sus padres lo cargó dentro de su cuerpo y dio a luz para traerlo a este mundo.

Te puede interesar