Edith Hermida contra Susana Giménez: "Estúpida"

La conductora de Canal 26 criticó a la diva y habló sobre “los intocables” de la televisión. La diva se mudó a Uruguay por la pandemia de Covi-19.

Espectáculos 27 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
f800x450-64340_115786_5050
edith hermida susana gimenez

Edith Hermida, conductora de Canal 26, criticó duramente a Susana Giménez, y dio su opinión sobre las declaraciones de la diva desde que se mudó a Uruguay por la pandemia de Covi-19. Además, habló de “los intocables” de la televisión.

En diálogo Por si las Moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad, celebró que ya no haya “intocables” en la televisión y recordó ahí mencionó a Susana.

“A mí me parece que está bien que dejen de haber intocables en la televisión. Lo vi con Susana, que yo la quería mucho como público y ahora la veo en la postura que se va poniendo y no me gusta nada”, comentó.

BIMOLCQHE5EZPIFJ4HFC3XQEY4Moria Casán le dijo "Argenzuela oxigenada" a Susana Giménez

"Ella hacía medio de la tonta y era divertido, pero ahora hacerse la estúpida no está bueno, no es saludable. Hay cosas que dejaron de ser graciosas y Susana se quedó en ese tiempo, y dice cosas horribles o que se vaya a Uruguay me demuestra que tiene una actitud miserable yéndose del país”, agregó.

“Mirtha ideológicamente similar y todo me parece mucho más respetuosa de nuestro país y de lo que dice”, cerró.

El audio de las declaraciones

Te puede interesar