Quiso prender fuego con nafta y quemó a su bebé

El pequeño que pasaba su primer Año Nuevo está internado con el 40% del cuerpo quemado en grave estado en el Hospital de Quemados de Caballito.

Policiales 01 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
Parrilla-carbon-combustible
nafta asado fuego combustible

Un bebé de nueve meses fue internado en grave estado con el 40 por ciento del cuerpo quemado tras haber sido expuesto al fuego de una parrilla avivado con combustible. El pequeño está en el Hospital de Quemados del barrio porteño de Caballito.

El bebé sufrió graves quemaduras luego de que un adulto intentó encender el carbón para hacer un asado y celebrar Año Nuevo con combustible, lo que provocó una explosión.

x494499.jpg.pagespeed.ic.id6u0BY-QzDetienen a 4 policías por robar una oveja

"Tuvimos un evento bastante grave con un bebé de nueve meses por mal manejo de combustible para encender el asado. El chiquito tiene el 40% de superficie quemada", informó la jefa de Guardia del Hospital de Quemados, Patricia Gutiérrez.

En declaraciones televisivas, la especialista remarcó que el pequeño "está grave".

"Mal manejo de combustible para encender el asado"

Patricia Gutiérrez, jefa de guardia en el Hospital de Quemados, contó que ingresaron cinco pacientes con heridas leves causadas por la pirotecnia. Salvó un hombre de 30 años que hizo un mal manejo de un petardo y le explotó en el rostro. "Perdió los dos dientes superiores y tiene diversos traumas en el rostro", explicó la médica.

Además, ingresó a la guardia un bebé de nueve meses que está grave: "Tiene un 40% del cuerpo quemado y fue por el mal manejo de combustible para encender el asado"

Te puede interesar