Encuentran el cuerpo de un bebé sin vida en un basural

Vecinos de la zona encontraron el cuerpo dentro de una caja de zapatos en un avanzado cuadro de descomposición. Ocurrió en el barrio de San Cayetano, Tucumán.

Policiales 05 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
796123_201901232221540000001
imagen descriptiva barrio san cayetano tucuman

El hallazgo de un bebé sin vida que consternó a los vecinos de San Cayetano alertó a la producción del medio periodístico de Los Primeros a través de mensajes con fotos y videos del lamentable hecho.

Residentes de la zona, muy cercana a la Comisaría Seccional 4ta, comentaron que el cuerpo del infante apareció dentro de una caja de zapatos en un avanzado estado de descomposición.

B° San Cayetano, San Miguel de Tucumán

"Esto sucedió durante la madrugada cuando vecinos alertan a través de un llamado al 911, que en medio del basural encontraron una caja con restos de un feto. La Policía confirmó el hallazgo una vez que arribó al lugar", detalló el Suboficial Ponce.

duque-genova-1000-matheujpgAsesinan de tres puñaladas a una mujer y detienen a su hijo

Inmediatamente, se dio aviso a la Fiscalía de Homicidios para luego dar intervención a personal de Criminalística para las pericias correspondientes. "Los vecinos fueron alertados por el fuerte olor putrefacto. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la autopsia", agregó el uniformado.

Te puede interesar