Ángel Di María aislado: Positivo de coronavirus

Se suma a la ola de contagios en el PSG. Está sin síntomas. ¿Hay enojo en Paris?. Regresará el 15 de este mes cuando el club parisino enfrente al Brest.

Deportes 06 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
60e77d4db74b6
di maria covid

Ángel Di María dio positivo tras un test de Covid que se realizó en las últimas horas. Se suma a la ola de contagios que vive el mundo en general y el plantel del Paris Saint-Germain en particular. Ya fue aislado y se encuentra sin síntomas.

Angelito venía de hacerse un PCR antes de su regreso a Francia. De hecho, a diferencia de Messi, pudo volar a París el 1 de enero junto a Leandro Paredes. Incluso, llegó a ir al banco en el 4-0 ante el Vannes por la Copa Francia. Y en estos días se estuvo entrenando a la par del plantel.

EAVVUUGJXVCNRNDXNSSFUW4ODELionel Messi dio positivo de coronavirus

Ahora bien, justo el día en que Messi regresó a los entrenamientos, en el PSG llegó la mala noticia de que Angelito se sumaba a la ola de contagios de coronavirus a partir de la irrupción de la variante ómicron.

El club parisino ha comunicado en los últimos días los positivos de Leo, Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnaruma, Danilo Pereira y Nathan Bitumazala.

Di María por lo pronto se perderá el partido contra el Lyon del domingo a las 16.45. Se espera que regrese a los entrenamientos el martes o miércoles, con lo cual podría estar de regreso en el choque del sábado 15 contra el Brest, el mismo que puede marcar el retorno de Messi.

Este jueves, debido a la cantidad de casos positivos de Covid, la Ligue 1 formalizó el aplazamiento del encuentro entre Lille y Lorient previsto para el sábado,

¿Enojo y criticas en París para Di Maria y Messi por el positivo de covid?

Te puede interesar