Mar del Plata: Cobarde golpiza de una patota a un joven

Policiales 08 de enero de 2022 Por Artista Invitado
Ocurrió en Playa China durante la madrugada en las inmediaciones de una sucursal de un popular local gastronómico marplatense. No hubo denuncia policial.
x495408.jpg.pagespeed.ic.-2vDf8i2cv
Mar del Plata patota golpiza

El descontrol de los jóvenes en Mar del Plata se volvió a ser tema central en esta temporada de verano. Durante la primera semana de enero, sucedieron hechos lamentables de agresiones y peleas descontroladas en la calle.

mendoza1_x1x_1_crop1641656138231.jpg_1734428432Una mujer detectó un intento de secuestro de un nene de 7 años, siguió al sospechoso y logró rescatar al chico

Un nuevo episodio ocurrió durante la mañana del viernes a la salida de un boliche a la altura de Playa Chica. Testigos que pasaban por el lugar, captaron el enfrentamiento con sus teléfonos celulares.

En las imágenes se puede observar la violenta secuencia, que se inicia cuando un grupo de chicos se enfrentan a golpes de puño junto a un semáforo que está instalado en la esquina de calle Castelli y avenida Patricio Peralta Ramos.

Durante el descontrol, no se advierte la presencia de ninguna fuerza de seguridad que ponga orden en el lugar. Medios locales aseguran que no hubo denuncias al respecto ni se reportaron heridos en los hospitales públicos de Mar del Plata.

Video del violento episodio

Te puede interesar