Pase sanitario: Atentaron contra un funcionario de Salud

Una bomba planfletaria explotó en el frente de la casa del director de la Región Sanitaria I de la Provincia, Maximiliano Fariña. Ocurrió en Bahía Blanca.

Policiales 08 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
atentado-bahia-blanca-pase-sanitario2jpg
bahia blanca atentado pase sanitario

El director de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, sufrió un atentado por parte de un grupo de personas que cuestiona el pase sanitario, durante la madrugada de este sábado en su casa de Rega Molina al 1300 de Bahía Blanca.

pase sanitario

Todo ocurrió cerca de las 3.30 de la mañana, cuando Núñez Fariña y su familia dormían en su domicilio y se sintió una explosión.

Núñez Fariña pudo apagar el fuego que estaba en el frente de la vivienda por sus propios medios.

Los panfletos tirados en la casa del funcionario

panfleto pase sanitario atentado

La Región Sanitaria I está ubicada en el sur de la Provincia de Buenos Aires, abarca el 25% de su superficie (80.314 Km cuadrados) y tiene una extensión de 300km de este a oeste y de 500km, de norte a sur. Es la región con mayor extensión territorial.

La componen 15 partidos; Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Cháves, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.La población total (según en censo 2010), de nuestra región asciende a 655.792 habitantes.

IMG_5801Tucumán: El 80% de los internados por Covid-19 no están vacunados

A pesar de la gran extensión territorial, la densidad poblacional es baja, concentrándose casi la mitad en la ciudad de Bahía Blanca. La concentración de habitantes oscila entre 2,2 habitantes por Km cuadrados en los distritos menos poblados y los 131.1 habitantes por Km cuadrado en los que hay mayor concentración de pobladores.

pase sanitario atentado

Te puede interesar