¿Pacto suicida?: Su esposa muerta en la habitación y él tomaba whisky con el gas abierto

Todo sucedió en una casa donde vivía un matrimonio. Fue la madre del hombre quien llegó a la vivienda, y como no le respondían, pidió ayuda.

Policiales 10 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
6UDUA3A4OZAQNCRGWSNNZMMYJI
maipu, mendoza pacto suicida

Tras un llamado al 911 la  Policía en la mañana de este sábado en Maipú, Mendoza, al llegar  a un domicilio se encontró con una mujer muerta y a su pareja grave, con el gas abierto. Los investigadores buscan determinar si hubo un pacto suicida.  Él estaba sentado en un sillón con una botella de whisky a su lado y su esposa tendida en la cama sin reacción.

Todo sucedió en una casa ubicada en Carril Viejo al 14.000, donde vivía un matrimonio, ambos de 33 años. Fue la madre del hombre quien llegó a la vivienda, y como no le respondían cuando golpeaba, decidió llamar a un pariente.

Esa persona derribó la puerta de ingreso, y rápidamente advirtieron un fuerte olor a gas. Además, había un tubo de unos 45 kilos sin conexión alguna.

longchamps_1_crop1641728861566.jpg_1734428432Matan a un hombre frente a su hijo para robarles la moto

¿Pacto suicida?

Llamaron al 911 y minutos después arribaron efectivos y médicos. Que constataron el deceso de la mujer y trasladaron al hombre al hospital Perrupato de San Martín. Está internado, con consigna policial. En la casa trabajó Policía Científica y se verificó que el tubo de gas había sido activado intencionalmente. 

Te puede interesar