L-Gante durísimo contra Burlando tras el pedido de detención

Espectáculos 10 de enero de 2022 Por Artista Invitado
El cantante llegó a Uruguay para brindar un show y habló sobre el conflicto judicial con Yao Cabrera. Habló del abogado que pide su detención.
durisima-reaccion-l-gante-contra-fernando-burlando-que-pidio-su-detencion
L-gante Burlando pelea

L-Gante le dijo a Fernando Burlando "que le chupe la p...", al ser consultado sobre el pedido de prisión al cantante tras su pelea en el Hotel Hilton con el youtuber Yao Cabrera.

1615401301_541994_1615402241_noticia_normal_recorte1Piden la detención de L-Gante por tentativa de homicidio

El cantante llegó a Uruguay y brindó una nota en el aeropuerto, donde minimizó el pedido del abogado. "Me quieren perjudicar pero que hablen lo que quieran", comentó. "Burlando pidió tu detención", repreguntó el periodista de Farándulashow.

Y L-Gante chicaneó: "La cosa sería si L-Gante pidiera la detención de Burlando...". Luego, el notero le contó que el letrado estaba allí, en Uruguay, y si estaba dispuesto a juntarse a hablar. La respuesta fue negativa: "Que me chupe la ja...".

La solicitud de prisión es porque durante la presentación de la pelea entre Cabrera y el ex boxeador Marcos "Chino" Maidana el pasado 21 de diciembre, el artista amenazó a Yao con un objeto punzante.

La palabra del músico

Te puede interesar