Hombre mató de un escopetazo a su esposa: dijo que el arma se le cayó mientras la limpiaba

La mujer de 68 años recibió una herida fatal en el brazo. El caso es investigado por la Justicia. Otro hecho similar ocurrió en Misiones con dos menores.

Policiales 11 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
926x0_285838_20220111070734
disparo accidental posible femicidio

Un hombre de 84 años mató a su esposa de 68 años cuando manipulaba una escopeta. La tragedia fue en la localidad de Cosquín, Valle de Punilla, provincia de Córdoba, y habría ocurrido por accidente. La Justicia investiga el caso.

El trágico hecho que tuvo como protagonista a Estela Altamirano tuvo lugar la tarde del domingo, alrededor de las 18, en la vivienda en la que el matrimonio convivía ubicada en barrio San José Obrero de la localidad serrana.

La víctima recibió una herida de arma de fuego en su brazo. Pese a que fue inmediatamente trasladada por su hijo al Hospital Domingo Funes, la mujer falleció en el establecimiento médico.

59bc79a6366c3Chica-hacker le robó fotos íntimas a un hombre, cae detenida

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el hombre identificado como Fermín Omar Bustos sostuvo que la muerte de su esposa consistió en un accidente. Según relató, estaba limpiando la escopeta, cuando el arma se le resbaló de sus manos y al caer al piso, se efectuó el disparo mortal que impactó en el cuerpo de la mujer, provocándole la herida de gravedad.

Su hijo la trasladó al centro de salud, luego de ser alertado por lo sucedido. Sin embargo, al poco tiempo de ingresar al hospital, la mujer perdió la vida.

El drama se encuentra ahora bajo investigación judicial por parte de la Fiscalía de Turno, a fin de determinar las circunstancias del hecho y dilucidar qué fue lo que aconteció.

Misiones: un nene mató de un escopetazo a su amigo de 16 años

Un chico de 13 años mató accidentalmente de un disparo en la cabeza a un amigo adolescente de 16, cuando manipulaba una escopeta en una casa situada en la localidad misionera de Comandante Andresito. La dramática situación conmocionó a los vecinos del lugar que se comunicaron en estado de shock con la policía.

El hecho ocurrió el pasado 4 de agosto cerca de las 22 del miércoles en una vivienda del paraje Deseado, en la localidad del extremo norte de la provincia del noreste argentino, ubicada a más de 300 kilómetros de Posadas.

Fuentes policiales agregaron que el nene al que se le escapó el tiro quedó a disposición de la Justicia de menores, que, en principio, ordenó que quede bajo resguardo judicial hasta que declare este viernes.

Te puede interesar