Jugadores de fútbol le robaron el celular a un periodista

Los futbolistas de Gimnasia y Tiro de Orán le robaron el teléfono al periodista Cristian Rodríguez, luego de finalizar un encuentro contra Sportivo Alberdi.

Policiales 11 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
robo_gimnasia_y_tiro_de_orxn.jpg_1734428432
jugadores ladrones Gimnasia y Tiro de Orán

Un bochornoso episodio tuvo lugar en las últimas horas en la provincia de Jujuy. ¿Qué ocurrió? Tras la finalización de un partido entre Gimnasia y Tiro de Orán y Sportivo Alberdi dos jugadores huyeron con el celular de un periodista que estaba cubriendo el encuentro.

Los tristemente celebres protagonistas de este hecho son dos deportistas que visten los colores del equipo de Orán (conjunto de la provincia de Salta) y disputan el torneo regional. Por otra parte la víctima, Cristian Rodríguez, que se desempeña profesionalmente en Canal 7 de Jujuy fue quien captó todo con su teléfono.

El video

Rodríguez se hallaba realizando una transmisión en vivo para las redes sociales e insólitamente fue asaltado por dos jugadores de Gimnasia y Tiro. Por fortuna para el comunicador, todo quedó registrado en un video donde se escucha el diálogo entre los dos jugadores salteños.

jugadordedocksud_crop1641898012298.jpg_1734428432Detienen a un futbolista e investigan si integra una peligrosa banda

Ellos son quienes corren hasta el vestuario -así logra apreciarse en la filmación- y segundos antes de llegar se logra oír que uno le dice al otro: "Anda borrando todo lo que filmó".

jugador ladrón

El conjunto salteño se enfrentó a Sportivo Alberdi por un encuentro correspondiente al partido de ida de la tercera fase del certamen federal, que terminó 2-0 a favor del conjunto ledesmense.

Te puede interesar