Chano compartió su número de celular en Twitter

"Siempre contá conmigo", aseguró. Se mostró dispuesto a charlar con sus fans y compartió capturas de pantalla de la gran cantidad de mensajes que le llegaron.

Espectáculos 11 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
481478
chano celular

El cantante, Chano Charpentier,  quiere tener un trato más cercano con sus fans, es por eso que la semana pasada aseguró que se iba a comprar un teléfono y tuitear el número.  "Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, adelantó el 3 de enero en sus redes. Y añadió: “Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”.

chanoLa primera foto de Chano Charpentier desde el centro de rehabilitación

Por supuesto que el cantante no tardó en volverse tendencia después que el número se divulgó y muchos usuarios empezaron a compartir sus intentos por comunicarse con él. Algunos publicaron capturas de los chats y los audios, mientras otros se mostraron resignados porque que no lograron establecer comunicación.

La melodía de Dios

"Cuando te sientas sol@ y cuando no, siempre contás conmigo. Besos”, tuiteo juntó a la forma de contactarlo. Este mensaje es referencia a “La Melodía de Dios”, uno de los grandes hits de Tan Biónica. Un dato que ninguno de sus seguidores pasó por alto.

Te puede interesar