Detienen a chico 16 años que violó a una vecina de 3, a quien tenía que cuidar

El adolescente fue apresado por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de Bosques. La denuncia había sido radicada por la madre de la pequeña.

Policiales 15 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
violadorpibedetenidobosques_1_crop1642189153533.jpg_1734428432
Detenido violador vecino abusador

En la localidad bonaerense de Bosques, un pibe, de 16 años, fue detenido preventivamente por los efectivos policiales, al estar sospechado de haber violado a una nena, de 3. La víctima es la hija de una vecina del adolescente. Se dice que la mujer había dejado a la menor al cuidado del chico, ya que ella tenía que ausentarse de la casa porque padecía un problema de salud.

Voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el hecho se descubrió cuando la progenitora de la niña regresó a la vivienda familiar y entonces su hija le dijo que el vecino, de 16 años, le había tocado las partes íntimas.

Momentos después, la víctima fue conducida a una clínica y entonces los médicos del centro asistencial comprobaron que la nena, de 3 años, presentaba lesiones que hacían sospechar de la existencia de una agresión sexual. De acuerdo a lo agregado por los informantes, las posteriores pericias permitieron certificar el ultraje sufrido por la criatura.

Por este motivo, la mujer resolvió efectuar una denuncia ante los funcionarios de la Justicia.

MNSWKNZQMI2DEMBZGUYWEZJSGADenunció que el peluquero la manoseó mientras le cortaba el cabello

Sospechoso detenido

Como consecuencia del sumario penal, los servidores públicos destinados en la comisaría de Bosques arrestaron al imputado, de manera preventiva.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual doblemente agravado por acceso carnal y tutela de guarda”, los funcionarios de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Florencio Varela.

Te puede interesar