Investigan el camino que siguió la droga que venía a Tucumán
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
Efectivos de la División de Patrulla Motorizada Alderetes, provincia de Tucumán, demoraron este viernes a un hombre, de 51 años, tras golpear a su vecina.
Policiales16 de enero de 2022VerdadiarioPersonal de Motoristas realizaban controles preventivos en la zona recibieron un llamado del Sistema de Emergencia 911 alertándolos que en calle Virgen del Valle al 800, un hombre habría agredido a una mujer que estaría embarazada.
Ante la urgencia, los efectivos se dirigieron al lugar donde encontraron a varios vecinos enojados apedreando la vivienda del acusado por lo que procedieron a calmar a los ciudadanos y entrevistar a la víctima.
Acorde al relato de la mujer, el hombre la habría golpeado en el rostro y ella llamó rápidamente llamó al 911. Inmediatamente, los uniformados arribaron al domicilio del acusado, logrando reducirlo y atraparlo.
Finalmente, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría de Alderetes quedando demorado a la espera de la planilla de antecedentes según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Violencia de Género de turno. El procedimiento fue supervisado por el comisario mayor Fabio Ferreyra, Jefe de la Unidad Regional Este.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El evento que se desarrolló en un club de El Mollar, reunió a una multitud. Hubo detenidos por resistirse a la clausura.