El ex de Karina Jelinek, Leo Fariña se casó de nuevo

Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de Twitter junto a las fotos del casamiento de Leo Fariña. Ex marido de Karina Jelinek.

Espectáculos 16 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
-farina_boda_
Leo Fariña Ex de Karina Jelinek

El viernes por la mañana, Leo Fariña se casó con Camila Rosales, su novia, a 11 años de su escandaloso divorcio con Karina Jelinek.

Un tanto más discreto en su boda, el polémico arrepentido en la causa de la ruta del dinero K celebró su flamante matrimonio por la tarde en el Hotel Four Seasons en una fiesta para apenas 70 personas.

Leo Fariña y Camila Rosales se conocieron hace un año luego de que los presentara un amigo en común, y apostaron todas sus fichas al amor al casarse.

Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter junto a las fotos del casamiento.

JKVOSYHUPFDEPKUWP2NDMNPC2IArgentina: En plena ola de calor nevó en Jujuy

Karina Jelinek y su deseo de ser madre

Por su parte Karina celebra su amor y la búsqueda de un bebé junto a una de sus amigas con quien se muestra súper cariñosa en sus redes sociales y la gente se volvió fanática de la pareja al punto que Jelinek decidió crearse una cuenta en TikTok para mostrar videos de su día a día.

Te puede interesar