Cómo está María Becerra tras su separación de Rusherking

La intérprete de "Miénteme" dio detalles de su vida privada tras la polémica ruptura con el trapero y los preparativos para sus proyectos musicales de este año.

Espectáculos 16 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
fotojet_x4x.jpg_252694580
Maria Becerra Separación

Si bien María Becerra se consagró durante el 2021 como una de las cantantes más influyentes y exitosas de la escena de la música urbana, a nivel personal tuvo un cierre de año bastante turbulento cuando terminó su relación amorosa con su novio, Rusherking. La joven publicó una seguidilla de tuits muy polémicos en contra del trapero, por los que luego salió a pedir pedir disculpas públicamente. 

Todavía hay mucho misterio sobre las causas de su ruptura, pero se sabe que fueron juntos al viaje que tenían planeado a México durante los primeros días del 2022. Ahora la joven oriunda de Quilmes regresó de sus merecidas vacaciones y les contó a sus admiradores cómo se encuentra: "Solo quería pasar a decirles que estoy súperfeliz, si se preguntan por mí por cómo estoy estoy siendo una persona muy feliz", indicó en sus historias. 

Además, confesó que la época veraniega es su favorita y agradeció que tuvo la suerte de poder viajar con sus seres queridos: "Me pone súpercontenta de por si el verano, siento que te levantás feliz todos los días. Me fui de vacaciones, gracias a mi trabajo pude llevar a mi familia. La pasé hermoso, desconecté un montón y ahora volví más 'ready' que nunca".

Como cierre, la artista reveló qué es lo que tiene preparado para los primeros shows de este año y su emoción al respecto. "Estamos ensayando todos los días, ya dentro de tres días me voy para Mar del Plata, hay un montón de festivales que se vienen. Mi cumpleaños en febrero lo voy a pasar en otra provincia por que voy a estar dando un show. Estoy chocha, hermano, estoy haciendo lo que me gusta y quiero que sepan que soy muy feliz", concluyó con tono alegre. 

El video

Te puede interesar