Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Los policías intervinientes tras el hecho manifestaron que el joven fallecido quedó incrustado en el parabrisas del vehículo que se lo llevó por delante.
Policiales31 de enero de 2022VerdadiarioEl hecho, marcado por la inseguridad, tuvo lugar este domingo 30 de enero en horas de la madrugada. Sucedió en la ciudad de Maipú, en la provincia argentina de Mendoza, y le costó la vida a un joven de solo 22 años de edad.
Fue en momentos en que su produjo un violento accidente de tránsito en la ruta 7. Eran cerca de las 5:30 horas de la mañana y Enzo Lucero iba con su su novia en su camioneta, circulando sobre un costado del Acceso principal a unos 500 metros de calle Isidro Maza.
En ese momento, ambos fueron abordados por un grupo de delincuentes que los amenazaron y les robaron el vehículo, tras lo cual se dieron a la fuga para no ser ubicados. La víctima corrió a la ruta en busca de auxilio, pero fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux blanca.
De acuerdo al sitio local El Sol, los policías intervinientes tras el hecho manifestaron que el joven fallecido quedó incrustado en el parabrisas del vehículo que se lo llevó por delante. La novia del hombre muerto en el lamentable accidente fue la única testigo y tras prestar declaración confirmó que habían sido víctimas de un robo.
Pese a no recordar si la camioneta negra de su novio era una Ford Ranger o una Nissan Frontier, la Policía pudo encontrar poco después abandonada una Nissan Frontier de ese color en Alsina y 9 Julio e investigaban si se trataba del vehículo del joven fallecido.
Intervino el fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.