Tucumán: En febrero se prorrogó el pase sanitario

Lo anunció Osvaldo Jaldo. Además, la dosis de refuerzo contra el Covid-19 se la podrán aplicar a partir de los 12 años y es requisito indispensable.

General 31 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
818x460_211201104445_73976
Tucumán Pase sanitario

Osvaldo Jaldo, confirmó en conferencia de prensa, la firma del Decreto que establece la prórroga del pase sanitario durante febrero. "Hemos tomado la decisión con todas las áreas del gobierno, dado a los resultados positivos que nos dio", señaló.

Los datos del Ministerio de Salud indican que el 90% de la población tiene la primera dosis, el 80% la segunda y el 20% la tercera.

"Hasta el 28 febrero se extiende pase sanitario en Tucumán", dijo y además, anunció que este documento incluirá  la dosis de refuerzo como requisito para aquellas personas que hayan superado los cuatro meses desde la aplicación del segundo componente de las vacunas contra el coronavirus.

Eventos masivos

El Gobernador comentó a la prensa que “en ese mismo decreto, establecimos que durante febrero siguen suspendidos los eventos que signifiquen aglomeraciones. El aforo se reduce a 300 personas”.

 “Seguimos fortaleciendo todas las medidas que tengan que ver con cuidar la salud de los tucumanos y del personal de salud”, cerró

Más noticias

x496770.jpg.pagespeed.ic.cCmnvAU_-tEl FMI sugirió reducir los subsidios a la energía

roberto-digonMurió el histórico dirigente de Boca, Roberto Digón

mar-del-plataManzur destacó la "temporada de verano récord" en el país

Te puede interesar