
La declaración figuró en un documento legal ante una demanda en Reino Unido, el laboratorio que tuvo inoculaciones efectivas. Perfil de seguridad aceptable.
La declaración figuró en un documento legal ante una demanda en Reino Unido, el laboratorio que tuvo inoculaciones efectivas. Perfil de seguridad aceptable.
Las infecciones registradas crecieron de 1.480 semanales a fines de agosto a 3.187 en los últimos siete días, según el último Boletín Epidemiológico Nacional.
La curva de personas diagnosticadas con la infección por el coronavirus llegó a 207 casos diarios en agosto. Recomiendan tener las vacunas al día.
Investigación de la Universidad de Florida encontró anticuerpos contra el virus en las heces de niños amamantados. La importancia de la vacunación.
La cantidad de personas en estado crítico subió a 413 este lunes. Siguen en aumento los casos de Covid en Argentina. Aconsejan que sigan los cuidados.
Según la principal autoridad de salud del Gobierno, podría ser el brote más gran del mundo. El Sistema de salud en se encuentran saturados por contagios.
Durante los últimos siete días, la cartera sanitaria del Gobierno reportó nueve muertes por coronavirus y 12.609 infectados en todo el país.
La cartera sanitaria informó este domingo 12.609 nuevos contagios de coronavirus en los últimos siete días. un incremento de casi 280% en los casos.
El país europeo vive actualmente una epidemia de gripe "muy contagiosa", la "mayor epidemia de bronquiolitis de los últimos diez años". Preocupación.
El Ministerio de Salud reportó este domingo 3.323 nuevos contagios de coronavirus en Argentina en la última semana. Además, hubo 8 fallecidos.
Reportaron 42.227 contagios, una sensible baja de contagios respecto de la semana anterior. 487 pacientes se encontraban internados en terapia intensiva.
La investigación además señala que el 4,4 % puede no recuperar el sentido del gusto. El 5% de los pacientes puede experimentar problemas prolongados.
Lo confirmó en su cuenta de Twitter. El positivo de covid de la conductora se da luego de su asistencia el último domingo en los Martín Fierro donde reiteró sus deseos de volver a la televisión.
La ministra de Salud lo aseguró en la apertura de una nueva reunión de ministros de Salud del país en Villa La Angostura. El último reporte del Ministerio de Salud reportó 33.989 casos semanales, casi el doble que hace siete días.
Se informaron 17.646 contagios y 76 muertes en los últimos siete días. Con los números difundidos este domingo, ascendía a 9.101.319 la cantidad de casos positivos de Covid-19 desde que se inició el brote en la Argentina, en marzo de 2020, y a 128.729 los decesos.
La OMS Insistió en que los países sigan realizando test diagnósticos. “Nos deja cada vez más ciegos”, dijo el director general por la falta de controles.
Con los nuevos datos aportados por el Ministerio de Salud de la Nación, la cifra total de personas contagiadas en todo el país asciende a 9.060.923.
Según el informe publicado por el diario The Sun, los síntomas de la afección conocida como PIMS suelen ser fiebre prolongada, dolor de estómago, diarrea...
Se trata del resultado de una investigación en la que participaron la Universidad Nacional de San Martín (Unsam), el Conicet y el laboratorio Pablo Cassará.
Pese a la baja en el primer mes del año, la medición interanual del Estimador Mensual de la Actividad Económica registró una suba del 5,4%. Niveles pre-covid.
"La decisión se fundamenta en el análisis realizado por el Instituto Nacional de Medicamentos efectuado en función de la evidencia clínica"
Lo anunció Osvaldo Jaldo. Además, la dosis de refuerzo contra el Covid-19 se la podrán aplicar a partir de los 12 años y es requisito indispensable.
Ocurrió en Eldorado. El pequeño estaba internado porque nació prematuramente. Se contagió de su madre. Tenía varias afecciones en distintos órganos.
El actual vicepresidente 3ro del club "xeneize" falleció este domingo a sus 86 años. Sufría un cuadro de Covid-19 en los últimos días su estado se agravó.