Wanda Nara subió una foto y siguen los rumores de separación

Parece que otra vez está todo mal en la pareja, y la mediática revolucionó las redes sociales con una particular publicación. ¿Está al caer la separación?

Espectáculos 01 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
wanda-nara
Wanda Nara Instagram

La novela en torno a la pareja Wanda Nara-Mauro Icardi sigue sumando capítulos, y cuando parecía que el Wandagate había quedado atrás, regresaron los rumores de crisis matrimonial. En este marco, la mediática sorprendió este lunes con un particular posteo en Instagram.

"I'm busy" (estoy ocupada), escribió Wanda en la red social, junto a una foto en la que aparece "ocupada" en un escritorio, frente a la computadora y con el celular en la oreja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tablero de ajedrez sobre el escritorio, con la pieza del Rey tumbada.

En este sentido, su amiga y abogada, Ana Rosenfeld, le dijo: "Jaque a la 👑" y un emoji de una corona. Y Natacha Eguía también le comentó: "Jaque mate babeeeeeeee".

wanda nara ajedrez

En medio de rumores de crisis, alentó a Mauro Icardi en el partido del PSG

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi no estaría atravesando su mejor momento. Una nueva versión de crisis apareció este fin de semana, que llega junto a un polémico rumor sobre el nuevo romance de la China Suárez. Ahora la mediática sorprendió al ir a la cancha donde jugaba su marido.

La voz de la empresaria quedó registrada en un video que compartió Valentino, su hijo, en sus redes sociales, en con quien estuvo alentando al futbolista en el estadio Parque de los Príncipes. Allí se escucha hablar a Wanda, mientras su hijo con Maxi López registró el gol por penales que hizo Mauro al Niza

Unas horas antes, la hermana de Zaira Nara se había mostrado desde sus redes sociales viajando en una limusina con su hijo. Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, Wanda eligió mantener la discreción y no hubo ni fotos, ni mensajes de aliento para el jugador.

Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram, después de dejar de seguir a Wanda Nara

Con pequeños pero significativos gestos Wanda Nara y Mauro Icardi parecerían dar señales de una nueva crisis en su matrimonio, tras el escándalo que protagonizaron a fines del año pasado con la China Suárez. Ahora el futbolista decidió marcharse de Instagram.

La cuenta del jugador de París Saint-Germain ahora aparece como “no disponible”, con la advertencia de que “es posible que se haya eliminado la página”. Incluso desde Twitter notaron un cambio previo que habría hecho antes de irse: cambió su foto de perfil por una en la que aparece abrazado a sus hijas en la Torre Eiffel.

El movimiento de Mauro llega luego de haber dejado de seguir a la mediática de su red social y después de que ella se tomó una llamativa selfie sin anillo. ¿Coincidencia?... no lo creo.

Más noticias

Alina Moise se emocionó por la venta de Julián Álvarez

alina-moine-1306323Alina Moine se emocionó por la venta de Julián Álvarez

Eugenia La China Suárez ¿Está embaradaza?

la_foto_con_la_que_la_china_suxrez_confirmx_su_nuevo_noviazgo.jpg_140025018Eugenia La China Suárez ¿está embarazada?

Cómo reacionó Mia Khalifa tras los rumores de su muerte

MMZTONBVMI2TEMBTMNSTIZRTMQCómo reaccionó Mia Khalifa tras los rumores de su muerte
Te puede interesar