Yao Cabrera reapareció en las redes tras su accidente

“Gracias a los que me querían ver muerto”. Después de que varios usuarios dudaran de su caída desde un tercer piso, se reportó en su cuenta de Instagram.

Espectáculos 03 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
JI4CZD4FGFAXFG32QLZXFJ4LDU
Yao Cabrera accidente domestico

Yao Cabrera mantuvo en vilo a sus seguidores luego de sufrir una terrible caída desde un tercer piso. Estuvo en terapia intensiva, pero se recuperó rápidamente y los médicos lo enviaron a su casa, desde donde se reapareció para contar cómo se siente.

“Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive a los que me querían ver muerto. Quiero decirles que estoy un poco asustado con lo que me pasó y que por el momento no voy a hacer declaraciones con lo sucedido”, expresó.

En medio de las especulaciones sobre la pelea que tendría que protagonizar con el Chino Maidana el 5 de marzo en Dubai, señaló: “Quiero pelear el 5 de marzo y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos”.

mensaje yao cabrera

Yao Cabrera estuvo internado por una fuerte caída

El youtuber uruguayo fue noticia por haber caído de un tercer piso en Villa Carlos Paz. Su abogado, Alejandro Cipolla, le contó a TN Show que se enteró del episodio a través del padre de Yao, que se limitó a dar detalles.

Ante la poca información sobre el accidente, varios usuarios de Twitter comenzaron a decir que era otro invento de Cabrera, que tiempo atrás fingió haber sido asesinado por sicarios.

¿Peligra la pelea entre Yao Cabrera y Chino Maidana?

Horas antes de que el youtuber se accidentara, Christian Manzanelli, su representante, envió un video a los periodistas para recordar que se aproxima la gran pelea del año. El evento está pactado para el 5 marzo, en Dubai.

“Que viva el deporte y el entretenimiento virtual. La gente de Dubai confió en esta producción y creo que esto es un sueño”, se le escuchó decir en la grabación. Ahora Yao Cabrera insiste en que se presentará en el ring.

yao cabrera

El último comunicado oficial sobre la salud de Yao Cabrera

Previo a su salida de la clínica, en el perfil de Instagram de Cabrera compartieron un nuevo comunicado oficial donde dieron precisiones sobre las lesiones que sufrió y los pasos que deberá seguir en su recuperación.

“Buenos días a todos. Nuestro amigo está dando batalla y los médicos pudieron estabilizar su situación. Cuando sucedió el accidente pensamos lo peor y de a poco va saliendo el sol de nuevo”, comenzaron.

Acto seguido dieron más precisiones: “Los médicos nos informaron que en la tomografía se visualiza una hemorragia subdural postraumática y refiere TAC de cerebro cada 24 horas para descartar cualquier secuela grave. Además informamos la fisura de una de sus costillas”.

“Esperemos que pronto le puedan dar el alta. Gracias a todos por entender”, cerraron. Pero al parecer los estudios del mediodía salieron bien y por eso decidieron darle el alta ambulatoria.

Cómo fue el accidente de Yao Cabrera

El accidente ocurrió el lunes. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, su amigo Kevin Macri explicó: “Yo no estaba en la casa, por lo que no puedo dar tantos detalles de la caída. Lo único que sé es que él estaba haciendo unos videos y que estaba pintando la casa con el papá”. Y señaló que “estuvo entre siete y ocho horas inconsciente”.

Te puede interesar