L-Gante, detenido por portación de arma de guerra y amenazas

Pcurrió durante la madrugada de este sábado. Los denunciantes son vecinos del reconocido músico. Cuando la Policía arribó al lugar, el artista ya no estaba.

Espectáculos 05 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
l-gante-sera-papa-este-es-el-original-nombre-que-eligio-para-su-hija-1210680
L-gante detenido

L-Gante se encuentra detenido. El cantante fue puesto tras las rejas acusado por portación de arma de guerra y amenazas a terceros en medio de un confuso episodio que espera esclarecerse a la brevedad. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en General Rodríguez, Buenos Aires.

Elian Ángel Valenzuela se dirigió hacia una plaza de la localidad bonaerense en busca de un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en el lugar. Según fuentes policiales, el artista invitó a uno de ellos a que lo acompañe a su casa. Camino a la vivienda, el músico desenfundó un arma y amenazó al sujeto junto a otras dos personas, acusándolo de haber ingresado a robar a su vivienda. Fue en ese momento cuando arribó la policía al lugar y fue detenido”, detalle el portal de Los Andes.

Al momento de la realización de esta nota, el cantante continúa tras las rejas. Testigos aseguran haber escuchado disparos en el lugar, lo que podría complicar aún más la situación del artista, ya que esto cambiaría la carátula de “portación de arma de guerra y amenazas” a “tentativa de homicidio”.

Recordemos que el joven cantante L-Gante fue denunciado este sábado por amenazar de muerte a tres jóvenes y disparar al piso en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Según confirmaron fuentes policiales a NA, la denuncia fue realizada por vecinos del músico, quienes contaron a la Policía que en medio de un conflicto.

Cuando los efectivos llegaron al lugar tras la denuncia las presuntas víctimas relataron lo sucedido, pero el músico ya no estaba allí. Rápidamente se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, quien dispuso realizar una investigación por el delito de “amenazas agravadas” y ordenó una serie de diligencias de rigor.

Otro episodio de amenazas

Un hecho reciente, en el que L-Gante también fue denunciado por amenazas, ocurrió el pasado 21 de diciembre, cuando fue denunciado por el ex representante del youtuber Yao Cabrera en un enfrentamiento ocurrido en la presentación de la pelea entre Cabrera y el ex boxeador Marcos Chino Maidana en el Hotel Hilton.

En ese momento, L-Gante, según la versión del manager, rompió una copa y lo intentó apuñalar después de consultarle sobre la posibilidad de una colaboración con otra de las artistas que él representa.

Desesperado pedido de Tamara Báez, la novia de L-Gante

Tamara Báez reveló un lamentable suceso que sufrió en las redes sociales. La novia de L-Gante fue víctima de un hackeo de su cuenta oficial de Instagram, la cual cuenta con más de 1 millón de seguidores, donde le borraron todas las fotos y le impidieron el acceso a la cuenta.

Enterada de lo sucedido, armó una nueva cuenta donde realizó un desesperado pedido: "Necesito ayuda, quiero recuperarla", expresó la joven. "Están enviando mensajes desde mi número de WhatsApp", agregó Tamara indignada.

novia legante

novia de lgante instagram

"Me robaron mi cuenta de Gmail y el Instagram y me dieron de baja el celular... Hasta el WhatsApp se eliminó", expresó. "HDP, qué bronca. Me da mucha bronca porque perdí muchas fotos", finalizó lamentándose. 

robo de cuenta gmail lgante

Te puede interesar