Se entregó el asesino al volante que atropelló a una chica

Ocurrió este domingo la arteria Gabino Ezeiza y Madariaga. El homicida estuvo 24 horas prófugo. Atropelló y mató a Gisel Anahi Dino, de 31 años.

Policiales 07 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
atropellada-loma-hermosa
Asesino de Gisel Anahi Dino Atropelló y huyó

El conductor de la camioneta que atropelló a una mujer y se dio a la fuga en el partido de Tres de Febrero, se entregó hoy según fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo, cuando Gisel Anahi Dino, de 31 años, fue atropellada por una camioneta Ford F-100 de color negro cuando circulaba en una moto Corven 110 por la arteria Gabino Ezeiza y Madariaga, en la localidad de Loma Hermosa del partido de Tres de Febrero.

Cuando llegó la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), la mujer se encontraba sin signos vitales.

La camioneta se encontraba a nombre de Cristian Alejandro Sicola, casado, de 40 años, residente de Loma Hermosa, que se dio a la fuga y luego, abandonó el vehículo en Paraná y Libertad de Billinghurst, partido de San Martín, informó la policía Departamental de Tres de Febrero.

La policía incautó la camioneta y realizó un análisis de las cámaras de seguridad municipales, y el titular del rodado se entregó varias horas después del hecho en compañía de su abogado para ponerse a disposición de la justicia.

El hecho es investigado por la UFI N°4 especializada en Delitos Dolosos, a cargo de la fiscal Ana de Leo, con carátula de homicidio culposo.

Más noticias

lganteLos miedos de la mamá de L-Gante por su hijo

x497763.jpg.pagespeed.ic._xKmerLQKUTragedia: mató a 4 personas, incluido un niño, y se suicidó

x497813.jpg.pagespeed.ic.orB1TkqyD6Rosario: Cocaína presuntamente envenenada, un detenido
Te puede interesar