Dalma Maradona está embarazada de 3 meses

La hija de Diego Maradona confirmó que tendrá una nena junto a su esposo, Andrés Caldarelli. Una fanática se tatuó a documento de identidad de Diego Maradona.

Espectáculos 07 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
344FQZZ54RDA7NCBUUOLORBKOE
Dalma Maradona embarazada

En medio de los escándalos de la familia Maradona, Dalma Maradona confirmó que está embarazada en el programa de radio "Un día perfecto".

"Lo que quiero confirmar es que estoy embarazada. ¡Por favor la cara de todos mis compañeros! Estoy embarazada. Me parecía que lo tenía que decir acá. ¡Abrácenme!", dijo Dalma en la radio. 

"Nadie sabía. Es real. Estoy embarazada de 3 meses. Claudia y Gianinna ya saben, después nadie más".

Además, confirmó que es nena y se va a llamar Azul. "Gracias a todos los que me vieron y no dijeron nada. Acá se cierra la fábrica", expresó. "Fue re contra buscada", agregó.

"Estuve todos los días vomitando antes del rally de Nápoles", expresó.

El nombre de la segunda hija de Dalma Maradona

"Mi marido me dice, y si le ponés de segundo nombre Yoro. Azul ya representa algo de Boca, ¿cómo agregarle 'Yoro'?", dijo entre risas. 

Caldarelli le dijo "Mientras vos te estás recuperando del parto yo la anoto con "Yoro" de segundo nombre". Aunque ella lo negó rotundamente: "¡No va a tener segundo nombre!".

Una fanática se tatuó el documento de Diego Maradona y Gianinna reaccionó: "Increíble"

Desde el 25 de noviembre de 2020, la figura de Diego Maradona se engrandeció aún más. Su muerte motivó a todos los fanáticos a lo largo del mundo a homenajearlo, y muchos lo hicieron en sus propios cuerpos. Días atrás, una imagen muy especial recorrió las redes sociales y generó, incluso, una respuesta de la propia Gianinna, la hija menor del astro del fútbol con su primera esposa Claudia Villafañe.

En la pierna derecha de la usuaria, que en Twitter se llama @_rosi0, aparece tatuado un diseño que no se había visto antes. Muchas personas decidieron dejar indeleble en su cuerpo la cara de Diego, su firma o hasta alguna frase, pero esa usuaria decidió hacerse nada menos que el DNI de Diego.

dni maradona

“Documento Nacional de Identidad de Maradona, Diego Armando. Clase: 1960. N°: 14.276.579. Varón”, se lee en el tatuaje. Debajo de la información, la foto que Diego tenía en su documento junto a la huella dactilar e incluso la firma.

“Me hice un tatuaje”, expresó ella. Pasados unos minutos, su tuit empezó a viralizarse y miles de personas lo comentaron, lo favearon y lo retweetearon. Algunas personas, incluso, señalaron que querían hacerse un tatuaje igual al de ella. Todas esas personas que aparecieron para dejar su mensaje generaron en la usuaria un deseo especial, que minutos después se concretó.

“Bueno, si se va a viralizar ojalá le llegue a la Dalma y la Gianinna”, pidió y sucedió. El primer tuit con la foto se publicó a las 17:22 del 3 de febrero y, a las tres horas, Gianinna le cumplió su deseo. “¡Increíble tu tatuaje!”, le escribió, y acompañó sus palabras con un emoji de una carita enamorada.

 

hija de maradona

Más noticias

lganteLos miedos de la mamá de L-Gante por su hijo

x497813.jpg.pagespeed.ic.orB1TkqyD6Rosario: Cocaína presuntamente envenenada, un detenido

x497821.jpg.pagespeed.ic.oShrmSrQGPCapturan a una viuda negra que era buscada desde 2016
Te puede interesar