Rodrigo de Paul cada vez más cerca de Tini Stoessel

Una periodista habló de las versiones de romance y analizó la supuesta crisis que el futbolista transitaría con Camila Homs, madre de sus dos hijos.

Espectáculos 08 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
AARBi3G
Rodrigo del Paul Tini

Rodrigo De Paul vive un año intenso tras ganar la Copa América. Sin embargo, también estuvo involucrado en rumores de romance con Tini Stoessel y la China Suárez, que alimentaron las versiones de su separación de Camila Homs.

Cuando parecía que esta situación había quedado en el pasado, hubo un gesto del futbolista que lo dejó en evidencia. Estefi Berardi contó en “Mañanísima” que, recientemente “a Rodri se le escapó un like” a una foto de Tini.

Lo que más llamó la atención de la panelista del programa de Carmen Barbieri fue que, tan solo unos minutos después, De Paul decidió eliminar su reacción a la publicación de la cantante pop, en Instagram. Esto no hizo más que despertar nuevamente las sospechas acerca de lo que podría estar sucediendo entre ellos en el plano sentimental, y reavivó los rumores que empezaron a circular en octubre del año pasado.

Por otro lado, surgieron rumores que aseguraron que el actual futbolista del Atlético de Madrid habría decidido finalizar su vínculo con Camila Homs, con quien tiene dos hijos, porque se habría enamorado de Tini. Incluso hubo algunas versiones que se animaron a afirmar que se habrían visto en medio de una serie de presentaciones que la artista realizó en Europa. Sin embargo, hasta el momento no se confirmó ni la separación, ni el nuevo romance

Sin embargo, después de contar el detalle del “like” que se le escapó al futbolista en una foto de Tini Stoessel, está en evidencia que Rodrigo y Camila coincidieron en un cumpleaños hace unos días. Sin embargo, prefirieron no fotografiarse juntos.

Más noticias

Sergio-Aguero_1358274166_397374_1440x600Sergio Agüero enojado con la dirigencia de Independiente

jugador-espanoljpgAsesinaron a machetazos a un futbolista de 15 años

mario_pergolini_y_jr_riquelme_crop1617231833397.jpg_1734428432Mario Pergolini cruzó a Riquelme por Wanchope Ábila
Te puede interesar