Alberto Fernández informó cuándo nacerá su hijo

Durante una entrevista radial, Alberto Fernández dio más información sobre el nacimiento y anunció la fecha en que el nuevo heredero llegará a este mundo.

Política 13 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
alberto-fernandez-fabiola-yanezjpg
Alberto Fernández Fabiola Yáñez

Durante una entrevista radial, Alberto Fernández dio más información sobre el nacimiento y anunció la fecha en que el nuevo heredero llegará a este mundo. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, confirmó en Radio 10.

De cumplirse con los pronósticos, el hijo de la Primera Dama y el Presidente tendrá el mismo signo del zodíaco de su padre. “Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, confirmó el Presidente, quien cumple el 2 de abril.

Para el Día de la Madre habían dado a conocer más detalles del embarazo y fue el propio Jefe de Estado quien anunció el sexo del bebé en camino. “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, afirmó el presidente en un posteo de Instagram al saludar a todas las madres argentinas.

Para Alberto Fernández será su segundo hijo. El primero es Estanislao Fernández (a mediados de agosto cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti) que nació el 16 de diciembre de 1994 y tiene 26 años. El hijo del presidente es conocido también bajo su nombre artístico “Dyhzy”. En cambio, para Fabiola Yáñez, de 40 años, será su primer hijo. Todavía no comunicaron el nombre, al ser consultado aseguró que hay dos en disputa.

Alberto Fernández: "Argentina no tiene amigos ni enemigos permanentes ni perpetuos"

El presidente Alberto Fernández subrayó que la Argentina "debe tener una relación madura, franca, sincera, de respeto mutuo" con Estados Unidos y rechazó las críticas a su gira por Rusia y China al afirmar que "no se entiende por qué levantó tanta polvareda el tema".

"El mundo es otro, ha cambiado, es un mundo multilateral, que nos obliga a vincularnos y a tener relaciones maduras, de respeto con todos los países del mundo. La Argentina no tiene ni amigos ni enemigos permanentes, perpetuos: lo único perpetuo y permanente que tiene es la defensa de sus intereses y de trabajar en favor de lo que la Argentina necesita", sostuvo el mandatario.

En diálogo con Radio 10, el jefe de Estado rechazó las críticas que hicieron distintos dirigentes de Juntos por el Cambio a la decisión de viajar a Rusia y China en medio de la tensión entre el Kremlin y la Casa Blanca por Ucrania.

"No sé por qué levantó tanta polvareda el tema y por qué viajar a Rusia significa que queremos tener una mala relación con Estados Unidos. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra", destacó Alberto Fernández.

En ese sentido, planteó: "Con Estados Unidos debemos tener una relación madura, franca, sincera, de respeto mutuo. No hacemos estas cosas pensando en perjudicar a alguien y queremos tener esa misma relación con todos los países".

Respecto a su sintonía con sus pares de Rusia y China, Vladimir Putin y Xi Jinping, respectivamente, ironizó: "No es que voy a imponer un régimen maoísta".

Asimismo, remarcó que la incorporación de la Argentina al proyecto de la Ruta de la Seda "es algo que la Argentina debe hacer" para poder recibir multimillonarias inversiones, al tiempo que recordó que el ex presidente Mauricio Macri había condecorado a Xi con la Orden de Mérito Libertador San Martín, la mayor distinción que entrega la República Argentina.

Más noticias

x498283.jpg.pagespeed.ic.3tQ9YzIYyFAlerta en cárcel mendocina por el "Matapresos del penal"

euphoria-1644308825.jpg?crop=1.00xw:1Acusaron a Euphoria de "glorificar" el consumo de drogas

x498267.jpg.pagespeed.ic.lyXmzuK5czAtaque sicario: Acribillaron a policía desde dos vehículos
Te puede interesar