
Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.
Ganó 4-0 como visitante con tres de Sterling y otro de Foden. Con dos partidos más le sacó 12 puntos a Liverpool, que mañana enfrenta a Burnley.
Deportes13 de febrero de 2022Manchester City goleó como visitante a Norwich City por 4-0, en un partido correspondiente a la 25ª fecha de la Premier League. El equipo que dirige Pep Guardiola continúa cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones y acumula 14 victorias en sus últimas 15 presentaciones.
Los tantos los hicieron Raheem Sterling en tres oportunidades (a los 31 minutos de juego, a los 25 del complemento y de penal en tiempo cumplido), mientras que Phil Foden marcó el segundo. Las únicas dos derrotas del líder fueron en el debut ante Tottenham y en la 10ª jornada frente a Crystal Palace.
El triunfo le permitió a Manchester City llegar a los 63 puntos y sacarle 12 a Liverpool, que tiene dos compromisos menos. En la otra vereda, Norwich City tiene 17 unidades y es uno de los equipos que perdería la categoría (los otros son Watford y Burnley).
Pep Guardiola habló en la previa del partido que le enfrentó al Norwich City sobre su paso por el FC Barcelona, lugar en el que según el propio entrenador le enseñaron todo lo que sabe de fútbol. Destacó que "debes ser consciente, tanto a nivel de equipo como de que mañana puedes caer y perder".
A pesar del éxito en liga de su equipo; el Manchester City siga líder en la Premier League, parece que el técnico catalán sigue siendo precavido en sus declaraciones. A pesar de que ha cosechado 13 victorias y solo un empate en sus últimos 14 duelos en liga, Pep argumenta que "esto no va de mentalidad porque estos jugadores ya demostraron en los años anteriores que no se achantan al afrontar ningún partido".
También destacó de sus jugadores que "lo hacen de manera optimista y positiva, pero sabiendo que pueden perder, jugar mal y perder puntos". El nivel de autoexigencia de Guardiola es de sobra conocido, y parece que seguirá así por mucho tiempo.
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.