Atlético Madrid del Cholo Simeone le ganó al Getafe

Deportes 13 de febrero de 2022 Por Artista Invitado
Luego de que Luis Suárez fallara un penal y que se marcaran seis goles en 45' minutos, Mario Hermoso le dio sobre el final el triunfo a los de Simeone.
62082e67a8117
Atlético de Madrid. Liga de España

Getafe salió a ser protagonista en el arranque del partido con la pelota quieta como principal virtud. Provocó buenas atajadas de Oblak y además no lo dejó jugar cómodo al equipo local.

De todas maneras, los del Cholo Simeone empezaron a encontrar espacios y con ellos chances de gol. Luis Suárez provocó una de las primeras y terminó en penal luego de que el arquero David Soria lo derribara dentro del área.

A los 9', el Pistolero tuvo la chance de abrir el marcador, pero no lo consiguió. El arquero rival le ganó el mano a mano y así el juego seguía sin goles, pero no por mucho tiempo más.

Cuando se jugaban 20' y Atlético de Madrid ya hacía méritos para el gol, lo encontró. Tras un centro al segundo palo, Luis Suárez la peleó y el que terminó definiendo fue Ángel Correa para poner el 1-0.

Con la ventaja en el marcador, llegaron todavía más espacios a favor del Colchonero y los aprovechó Matheus Cunha que definió con el arco libre tras una gran jugada colectiva.

Pese a ello, Getafe volvió a la carga y así encontró la igualdad en tan solo siete minutos porque Borja Mayoral descontó a los 30' tras aprovechar una pelota suelta en el área y Enes Unal, a los 37', lo empató luego de un penal bien sancionado por mano dentro del área.

Pero la ráfaga del Getafe no se iba a detener ahí porque a los 42' una nueva mano y un nuevo penal a favor del azulón le permitió a Enes Unal poner su doblete y el 3-2 para la visita.

Aunque no le iba a alcanzar para irse al descanso en ventaja porque Ángel Correa también iba a poner su doblete para darle la igualdad al Colchonero antes del cierre de la primera parte.

Para el complemento, más allá de que Atlético encontró el empate antes del descanso, también encontró una complicación antes de los 15 minutos porque enfrentó la última media hora con uno menos.

Una dura infracción de Felipe sobre Mauro Arambarri derivó en la expulsión del zaguero y el hecho de que los de Simeone se quedaron con 10 jugadores.

Al que le costó caro la expulsión de su compañero fue a Luis Suárez que fue el atacante que resignó Diego Simeone para mandar a la cancha a Mario Hermoso y reacomodar la defensa.

De todas maneras, Atlético no bajó los brazos y Simeone hizo cambios como para ir en busca del triunfo. Entre ellos ingresó Joao Felix que gestó la jugada para que Mario Hermoso defina a los 88' y le diera la victoria al Atlético.

Más noticias

inter_2Inter no pudo con Napoli y dejó la cima del campeonato

manchester-city_862x485Manchester City del Pep Guardiola goleó a Norwich City

l-gantejpgAgresión de L-Gante y su novia, Tamara Baéz, a tres chicas

Te puede interesar