Graban a policía tomando cerveza con un grupo de jóvenes

Llegó al lugar tras una denuncia de un vecino, y lejos de dispersar a los jóvenes, se puso a beber con ellos. Lo filmaron y ahora lo pasaron a disponibilidad.

Policiales 14 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
policia-tomado-cerveza-argentina_x1x.jpg_172596871
Policía detiene su patrulla para tomar cervezas

Un policía fue puesto a disponibilidad luego que trascendiera un video en el que aparece de servicio y uniforme tomando cerveza junto a un grupo de jóvenes en una plaza de Aldo Bonzi, provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó con la denuncia de una vecina por los ruidos molestos que generaban unos siete jóvenes que estaban en la plaza, tomando bebidas alcohólicas y presuntamente consumiendo estupefacientes.

Hasta allí fue un patrullero, del que bajó Héctor Barrionuevo, de acuerdo con el canal de noticias C5N. Pero el policía, lejos de dispersar a los jóvenes, se puso a tomar con ellos: compartió un trago de cerveza antes de volver a la patrulla para retirarse del lugar, según el video que grabó un vecino y que luego se volvió viral en las redes sociales.

La fiscalía abrió una causa penal contra Barrionuevo, pero no tomó ninguna acción contra él. Mientras tanto, el hombre fue puesto en disponibilidad dentro de la policía, por lo que deberá cesar sus labores y entregar su arma y placa a la espera de lo que decidan los tribunales.

Más noticias

ARCHI_902759Murió el ex golfista y político Eduardo "El Gato" Romero

fmiAníbal Fernández: "El bloque va a acompañar en su mayoría"

6209af692b61d2649f3d4eaaBoca arrancó la Copa de la Liga con un empate ante Colón
Te puede interesar