Boca arrancó la Copa de la Liga con un empate ante Colón

Boca Juniors lo ganaba hasta el minuto 86, pero Colón logró llevarse un empate de La Bombonera por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Deportes 14 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
6209af692b61d2649f3d4eaa
Dario Benedetto ventaja transitoria

Parecía que pese a un segundo tiempo muy pobre, Boca Juniors podía debutar con una victoria este domingo frente a Colón en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2022. Sin embargo, el ‘Xeneize’ se dejó estar y sufrió un tanto en los minutos finales por parte del ‘Sabalero’, que se llevó un punto de La Bombonera.

El cuadro ‘azul y oro’, aunque tuvo pocas oportunidades claras en la primera mitad, logró encontrar el tanto de la ventaja gracias a su ‘9′ Darío Benedetto. Tras un centro de Villa, el ‘Pipa’, que reapareció tras más de dos años y medio, se adelantó a todos, se elevó y hasta suspendió en el aire para soltar un cabezazo tan fuerte como un mazazo, directo al fondo del arco.

Pero en el complemento, Boca dejó jugar a Colón, que sobre el final tuvo su recompensa por medio de Lucas Beltrán (ex River Plate). Luego de un tiro de esquina corto al primer palo, el ‘Pulguita’ Rodríguez se anticipó y tiró un taco que sorprendió a todos en la defensa de Boca.

Y fue ahí donde apareció como un ‘fantasma’ Beltrán, para prácticamente empujar el esférico en la línea, vencer a Rossi, y silenciar la Bombonera, para el 1-1 final.

Más noticias

cardona-racing_862x485Racing Club empató en cero de local con Gimnasia de la Plata

x498270.jpg.pagespeed.ic.PRpIu-MrRaUnión (SF) le ganó a River Plate, el último campeón

62082e67a8117Atlético Madrid del Cholo Simeone le ganó al Getafe
Te puede interesar