Peluquera dejó pelada a chica antes de su fiesta de 15 años

La chica a la que le quemaron el pelo con polvo decolorante contó cómo fueron los hechos y señaló que la peluquera: "En ningún momento me pidió disculpas".

General 16 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
sheila-2jpg
Sheila Rivas Fiesta de 15

Sheila Rivas, de 14 años, asistió a una peluquería y le quemaron todo el pelo con líquido decolorante, ahora deberá festejar sus 15 con una peluca.

"Ahora estoy mejor porque tengo una peluca y puedo salir a la calle sin gorro o capucha. Lo único que se me pasaba por la cabeza era que me habían arruinado la vida, porque siempre salí con mi pelo largo y rubio. Pensé en mi cumple de 15 que es en dos meses y que mi fiesta no iba a ser como lo había soñado", manifestó la chica.

Al ser consultada sobre cómo ocurrieron las cosas, Sheila manifestó: "Yo fui tres veces a atenderme con ella, las dos primeras veces me atendió bien. Ella solo tenía que decolorar las raíces porque el resto estaba decolorado hace un año".

En ese momento, ocurrieron diferentes cosas en el local que provocaron que la peluquera, identificada como Patricia Paz, no le quitara el producto a pesar de la insistencia de la chica de que se los sacara: "Pasaron dos horas y el polvo cuando se infló empezó a caer y me llegó al largo del pelo. Ese es el pelo que se cayó, solo me quedaron las raíces".

"Cuando abro los ojos después de que me lavó el pelo veo todo el tacho de basura lleno de mi pelo, ella con todo mi pelo en la mano. En ningún momento me pidió disculpas, solo me dijo que no hablara para no ponerla 'más loca de lo que estaba'. Yo le empiezo a mandar mensajes a mi mamá, no le podía mandar audios porque ella me subía la música para que no mandara mensajes", explica Sheila.

Y agrega: "Yo no tenía pelo en la cabeza y ella solo me quería acompañar a la parada del colectivo. Me quería sacar de encima. Esto es negligencia porque me dejó pelada".

La adolescente contó que asistió al dermatólogo y afortunadamente no sufrió daños en el cuero cabelludo y que su fiesta que 15 se va a realizar igual. También contó que intentó hacer la denuncia en la policía pero que "no se la quisieron tomar, por eso decidió publicarlo en las redes".

pelo quemado

Sheila, la chica a la que dejaron sin cabello en una peluquería, se sacó la peluca

Sheila Rivas perdió su cabello en una peluquería. La chica se animó a sacarse la peluca que está usando y contó su historia.

“Soñaba con entrar a mi fiesta de 15 con el pelo largo”, remarcó y no pudo contener las lágrimas entrevistada por eltrece.

"Ahora estoy mejor porque tengo una peluca y puedo salir a la calle sin gorro o capucha. Lo único que se me pasaba por la cabeza era que me habían arruinado la vida, porque siempre salí con mi pelo largo y rubio. Pensé en mi cumple de 15 que es en dos meses y que mi fiesta no iba a ser como lo había soñado", manifestó la chica a C5N.

La adolescente contó que asistió al dermatólogo y afortunadamente no sufrió daños en el cuero cabelludo y que su fiesta que 15 se va a realizar igual. También contó que intentó hacer la denuncia en la policía pero que "no se la quisieron tomar, por eso decidió publicarlo en las redes".

sheila sin peluca

Más noticias

8790ef59-86f0-43ff-9e59-ef71702ef993_16-9-discover-aspect-ratio_default_0Balada para un Alien: Cazzu presentó nuevo su nuevo single

halyna-hutchins-alec-baldwinjpgAlec Baldwin fue demandado por la familia de Halyna Hutchins

QFTZMIJCJFGHFDO4I7NQK4VYGAFalleció la ex pareja de Ricardo Fort, Gustavo Martínez
Te puede interesar