Tini Stoessel habló sobre su vínculo con Rodrigo De Paul

La cantante no esquivó los rumores de romance que la vinculan al jugador de la Selección Argentina. La superestrella TINI lanza “Fantasi”, junto a Beéle.

Espectáculos 18 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
tini_stoessel_rodrigo_de_paul_camila_homs
Tini Stoessel Rodrigo De Paul

Hace tiempo se instalaron los rumores que vinculan sentimentalmente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, y luego de que el jugador del Atlético de Madrid confirmara su separación de Camila Homs, la madre de sus dos hijos, tomaron todavía más fuerza. Y lejos de esquivar las versiones, en una entrevista reciente, la artista se metió de lleno en el tema.

"Me interesa aclarar que estoy soltera", declaró en diálogo con La Nación. Y para dar por terminado el tema, remarcó que tanto ella como sus amigas celebraron San Valentín solas: "Estamos solteras todas (se ríe cómplice con sus amigas que la esperan para ir a celebrar la gran noche). Me mata que me quieren encasillar y meter en una relación".

Cabe recordar que en octubre pasado, cuando estalló la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el affaire del futbolista con la China Suárez, apareció el nombre de De Paul como una de las nuevas conquistar de la ex de Benjamín Vicuña. Sin embargo, él rápidamente salió a negarlo. Para colmo, llevaba varias semanas sin publicar fotos o videos en sus redes junto a su esposa, algo que alimentó las versiones.

Si bien ya era evidente, esta semana el deportista de 27 años confirmó su separación en Nosotros a la mañana. "Hace meses que estamos separados, pero está todo bien. Nosotros nos queremos mucho y nos respetamos porque somos familia, pero no estamos juntos", aseguró en una conversación con el Pollo Álvarez.

Por su parte, Tini lleva casi dos años sin una pareja formal. La irrupción de la pandemia, en marzo de 2020, la obligó a permanecer en la Argentina mientras su entonces novio, Sebastián Yatra, estaba en su país de origen, Colombia. Y luego de unos meses a distancia, tomaron la decisión de cortar por lo sano y anunciar su ruptura.

Desde entonces la han vinculado con el trapero Khea e incluso se llegó a decir que se había reconciliado con Yatra ya que compartieron varios eventos con amigos en común, sin embargo la exchica Disney asegura que está bien así. Además viajó varias veces a España, donde reside De Paul, para presentar su nueva música y dar una serie de shows.

Tini presenta nuevo single junto a Beéle: "Fantasi"

Esta canción cuenta una historia de dos personas que están enamoradas pero aún no ha pasado nada entre ellas. "Fantasi” refleja la fantasía de dos personas que se imaginan juntos en distintos lugares.

El video fue filmado en Las Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina y dirigido por Diego Peskins. Los artistas se encuentran entre cascadas tropicales en una de las siete maravillas del mundo, bailando al ritmo vibrante de la canción donde nos transportan a un paraíso mágico del que nunca querrás volver. 

Tal como lo ha hecho con sus otros éxitos recientes, TINI compone esta canción con los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Beéle y su colaborador SuperDakis.

Durante el último año, TINI se consolidó como superestrella de la música gracias a su hilo de éxitos como “Bar” junto a L-Gante, “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo, y su gran éxito mundial logrando ubicarse en el Top 50 Global durante varias semanas: “Miénteme” junto a María Becerra.

Beéle, quien firmó con Sony Music Latin a finales del año pasado, también cosechó el éxito con su actitud positiva y su privilegiada voz en éxitos como “Si Te Interesa”, y “Enchualo” junto a Blessd.

TINI es una de las exponentes mujeres en la industria que vienen a dominar la música latina. Con 24 años de edad, Tini representa la nueva generación de artistas con gran éxito en todas las plataformas digitales, quienes interactúan con sus seguidores constantemente por redes sociales como TikTok e Instagram.

Ahora TINI se encuentra preparando sus shows en el Hipódromo de Palermo los próximos 21-24-25-26-27 de marzo, que prometen ser una verdadera fiesta y un espectáculo sin precedentes. Con un escenario principal y un escenario secundario, la puesta en escena hará vibrar a los 16 mil asistentes previstos para cada fecha, y garantizará que todos tendrán la experiencia de ver a la artista cantar y bailar sus grandes canciones.

Más noticias

x498650.jpg.pagespeed.ic.5lN_j1QysMMujer denunció que fue violada en manada

x498639.jpg.pagespeed.ic.ZRqaBCCy__Cómo era el vínculo entre la familia Fort y Gustavo Martinez

misiones_x1x_crop1645041104591.png_1734428432Golpeó a su pareja hasta matarla, y la arrojó a un arroyo
Te puede interesar