
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
El equipo del "Loco" cayó por 4-0 ante los Spurs y complicó aún más su situación en la Premier League. El equipo se retiró con silbidos del público.
Deportes26 de febrero de 2022Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, sufrió hoy la cuarta derrota seguida -quinta en las últimas seis fechas-, de la Premier League, luego de recibir una goleada de Tottenham Hotspur 4 a 0 en su estadio Elland Road, donde se escucharon silbidos durante el primer tiempo.
La visita resolvió el partido con una ráfaga de goles en un lapso de 17 minutos en ese mismo período: el irlandés Matt Doherty abrió el marcador a los 10', el sueco Dejan Kulusevski amplió a los 15' y Harry Kane consiguió el tercero a los 17'.
En el segundo tiempo, cuando faltaban apenas 5' para el final del partido, el coreano Song Heung-Min decoró el resultado de un juego ya desnaturalizado por la falta de respuesta del Leeds.
"Estoy muy preocupado y esa preocupación es proporcional a los resultados que hemos obtenido", admitió Bielsa el viernes en la conferencia de prensa previa al partido con el equipo londinense.
Leeds, ubicado en el 15to. puesto con 23 unidades, a sólo tres de la zona de descenso, es el equipo con más goles recibidos (60) en el campeonato inglés. Perdió la mitad de los partidos disputados (13) y cayó con estrépito en sus cuatro compromisos más recientes: Everton (0-3), Manchester United (2-4), Liverpool (0-6) y Tottenham (0-4).
Después de haber recibido diez goles en dos partidos (seis ante Liverpool y cuatro ante Tottenham) y tras seis partidos sin conocer la victoria, el entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, realizó una fuerte autocrítica por la derrota ante los Spurs: "El resultado es justo, nunca tuvimos una sensación de dominio".
"Si bien creamos situaciones de gol, nunca tuvimos una sensación de dominio claro sobre el rival. Creo que el resultado es justo. La diferencia la podríamos haber reducido, pero el trámite del partido nunca lo pudimos gobernar", reconoció el Loco en diálogo con la prensa tras la contundente derrota por 4 a 0 en Elland Road ante el equipo de Antonio Conte.
Asimismo, Bielsa reconoció haber intentado ser más cauto en su planteo del partido, pero que finalmente nada pudo darle resultados: "Hacer un equipo más difícil de ganar significa fundamentalmente poner jugadores más defensivos, para aumentar la eficacia defensiva. Eso fue lo que intentamos en el primer tiempo pero no dio los resultados que yo buscaba".
El segundo tiempo evidenció una leve mejoría de Leeds, que contó con algunas situaciones para descontar pero que, finalmente, no logró concretar. Al respecto, Bielsa admitió que el cambio de mentalidad para el complemento tampoco les dio resultados: "De las dos maneras en las que encaramos el partido, con un perfil más conservador en el primer tiempo y uno más atrevido en el segundo, ninguna nos dio resultados".
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.