
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.
Los agentes revisaron los alimentos que llevaba para un detenido y encontraron 4 envoltorios con 6 gramos de "cannabis sativa". cayó por un pequeño detalle.
Policiales02 de marzo de 2022Un hombre de 43 años fue detenido acusado de intentar pasar marihuana en un táper con comida que había llevado para un detenido en la División Operaciones Metropolitana de la Policía de Chaco.
Los agentes descubrieron las intenciones del acusado porque estaba nervioso y temblaba cuando procuraba concretar su cometido y encontraron el estupefaciente entre unos sándwiches. El episodio ocurrió alrededor de las 20.30 del martes, informaron este miércoles medios locales.
El personal policial recibió a un hombre con alimentos para un detenido. Los agentes de la guardia revisaron el táper que portaba, que contenía sándwiches.
De inmediato, los uniformados descubrieron que adentro los emparedados tenían cuatro envoltorios de nylon que dejaban traslucir una sustancia verde amarronada.
Ante esa situación, realizaron la prueba de campo correspondiente para este tipo de hechos y arrojó como resultado marihuana con un peso de 6 gramos.
Finalmente, se iniciaron actuaciones por infracción a la ley Nº 23.737 de Estupefacientes.
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.
El solitario ladrón fue captado por cámaras de seguridad. Los vecinos, desacostumbrados a este tipo de sucesos, reclamaron mayor seguridad en la zona.