Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Sucedió en Caballito. Un vecino narró cómo los ladrones habrían ingresado en otras dos viviendas del mismo piso. La cámara de seguridad los capturó.
Policiales04 de marzo de 2022VerdadiarioUna mujer vio por celular cómo le desvalijaban su departamento en el barrio porteño de Caballito y cómo se escapaban los tres ladrones que estaban a cara descubierta y que además entraron a robar en otras dos viviendas del mismo piso. El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle Curapaligüe, en febrero pasado, pero recién trascendió en las últimas horas.
Una de las víctimas había instalado una cámara de seguridad en el interior de su departamento. Cuando la mujer vio por su celular que le estaban desvalijando la casa llamó de manera urgente a la Policía, pero los ladrones lograron escaparse sin ser atrapados.
"Nos llamó la atención que nadie haya visto nada y que justo en los departamentos del tercer piso no había gente", contó Sergio.
El vecino contó que una de las dueñas de uno de los departamentos tenía instalada una cámara de seguridad y así fue que pudo ver de manera remota todo lo que ocurría allí.
Además, en el video que registró el sistema de seguridad del departamento y que circuló se puede ver a los ladrones con la cara descubierta, con guantes, usando una barreta y el momento en el que colocan una sábana en la ventana para no ser descubiertos.
Hasta el momento, según trascendió, los delincuentes permanecían prófugos.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.