Cámara vigía: Vio cómo los ladrones le desvalijaban la casa

Policiales 04 de marzo de 2022 Por Artista Invitado
Sucedió en Caballito. Un vecino narró cómo los ladrones habrían ingresado en otras dos viviendas del mismo piso. La cámara de seguridad los capturó.
x500005.jpg.pagespeed.ic.TndMnwCnrf
Cámara de seguridad Escruches

Una mujer vio por celular cómo le desvalijaban su departamento en el barrio porteño de Caballito y cómo se escapaban los tres ladrones que estaban a cara descubierta y que además entraron a robar en otras dos viviendas del mismo piso. El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle Curapaligüe, en febrero pasado, pero recién trascendió en las últimas horas.

Una de las víctimas había instalado una cámara de seguridad en el interior de su departamento. Cuando la mujer vio por su celular que le estaban desvalijando la casa llamó de manera urgente a la Policía, pero los ladrones lograron escaparse sin ser atrapados.

"Nos llamó la atención que nadie haya visto nada y que justo en los departamentos del tercer piso no había gente", contó Sergio.

El vecino contó que una de las dueñas de uno de los departamentos tenía instalada una cámara de seguridad y así fue que pudo ver de manera remota todo lo que ocurría allí.

Además, en el video que registró el sistema de seguridad del departamento y que circuló se puede ver a los ladrones con la cara descubierta, con guantes, usando una barreta y el momento en el que colocan una sábana en la ventana para no ser descubiertos.

Hasta el momento, según trascendió, los delincuentes permanecían prófugos.

Más noticias

martin-guzmanjpgjpgGuzmán: "A nadie en nuestra fuerza le gusta que el FMI"

x500009.jpg.pagespeed.ic.5Dj1ggBgM3"Si explota la central nuclear habrá que evacuar Europa"

california_1__1.png_1734428432Mató a sus tres hijos, a otra persona más y luego se suicidó

Te puede interesar