Felipe Fort se compró un lujoso departamento en Miami

El hijo de Ricardo Fort cumplió la mayoría de edad y su primera adquisición con la herencia de su padre fue una exclusiva propiedad en Estados Unidos.

Espectáculos 06 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
fotojet_x2x_crop1646591284550.jpg_1710391874
Felipe Fort Hijo menor de Ricardo Fort

A pocos días de la trágica muerte de su tutor legal, Gustavo Martínez, Felipe y Marta Fort cumplieron la mayoría de edad. Con motivo de este acontecimiento tan importante en sus vidas, los mellizos viajaron a Estados Unidos con sus familiares más cercanos, entre ellos Eduardo Fort y su novia, Rocío Marengo, para festejar sus 18 años rodeados de lujos. 

En el pasado, los hijos de Ricardo Fort ya habían manifestado que querían instalarse en Miami una vez que fueran independientes. De tal modo, el heredero varón del empresario chocolatero ya hizo su primera gran inversión con parte del dinero que ahora le corresponde, por ser integrante de la familia dueña de FelFort.

hijos de ricardo fort

En las últimas horas, Felipe hizo una publicación del magnífico departamento que se compró en la ciudad favorita de su padre. En el video, se pueden ver distintas tomas e imágenes del lujoso penthouse con ubicación en el condomio Regalia, ubicado en Sunny Isles Beach, que tiene vistas privilegiadas al mar y a la playa. 

 

departamento fort

Al hermano de Martita se lo puede ver muy contento y satisfecho en el clip, caminando por la propiedad valuada en 20 millones de dólares que ahora es suya, que cuenta con cuatro habitaciones, piscina, spa, club de playa privado, gimnasio, centro de negocios y decoración con obras de arte imponentes. 

“Cuerpo, alma y mente en movimiento”, escribió el adolescente en inglés, en el posteo que hizo en Instagram. A los pocos minutos, los comentarios se llenaron de mensajes de felicitaciones para él y para Gabriel Rydz, que fue el consultor de inversiones que lo ayudó con los trámites para adquirir el departamento.

Más noticias

x500070.jpg.pagespeed.ic.LEbboTrMn8Estado de salud: Enrique Pinti fue internado de urgencia

x500107.jpg.pagespeed.ic.Jp5_o-Gem7Visa y Mastercard suspenden sus operaciones en Rusia

x500137.jpg.pagespeed.ic.lhJA_lbwQPBarras: Suspendieron el fútbol mexicano tras los incidentes
Te puede interesar