Un nene de 2 años murió al caer en un tanque con agua

La madre declaró y dijo desconocer cómo su hijo terminó dentro de ese tacho. Pese a los intentos por reanimarlo, el menor llegó fallecido al hospital.

Policiales 08 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
x500234.jpg.pagespeed.ic.rQBjyUT1p7
Santiago del Estero murió al caer en un tambor con agua

Un nene de 2 años murió al caer dentro de un tanque con 500 litros de agua, en un hecho ocurrido en la localidad santiagueña de Real Sayana. El pequeño fue identificado como Elián Isaías Góngora, hijo de un efectivo policial que se desempeña en la capital provincial.

El menor fue hallado sumergido en un tambor de 500 litros y de inmediato trasladado al Hospital de Colonia Dora ya sin vida. Alrededor de las 15 de este domingo, la doctora Gladys Achem informó al personal policial de la Comisaría 42 que al hospital de Colonia Dora ingresó el nene ya fallecido, pese a los intentos por reanimarlo.

Elián fue trasladado en una ambulancia de la localidad de Real Sayana desde la Sala de Primeros Auxilios junto a su madre Leticia Gorosito. De acuerdo al relato de la mujer, el menor fue encontrado sumergido dentro de un tambor de plástico de 500 litros de agua, desconociendo como habría ocurrido la tragedia.

La fiscal de turno Cecilia Rimini, informada del hecho, dispuso que se realice constatación y fotos en el lugar, se adjunte certificado médico y se le recepcione entrevista a la progenitora del menor fallecido. Ante este hecho, la comunidad de Real Sayana no salía de su asombro al conocer la muerte del nene de 2 años.

Más noticias

x500236.jpg.pagespeed.ic.Q6HG5puobAGuerra sin fin: 82 argentinos lograron salir de Ucrania

519665Hacker accedieron a miles datos de usuarios de MercadoLibre

MJIR7ES2SJGJHGCQPSG6ZYEOD4Alberto Fernández conmemorará el Día de la Mujer con un acto
Te puede interesar