¿Alberto Fernández candidato a la reelección 2023?

Política 09 de marzo de 2022 Por Artista Invitado
El Presidente encabezó un acto por el Día de la Mujer con Mario Ishii en José C. Paz y cuestionó a la oposición por la negociación con el FMI.
x500322.jpg.pagespeed.ic.SPhm1XzUCt
Alberto Fernández candidato a presidente

El presidente Alberto Fernández cuestionó esta tarde a la oposición por discutir "si acepta o no" el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), luego de recordar que la administración del ex mandatario Mauricio Macri "endeudó al país como nunca nadie había endeudado a Argentina", y le abrió la puerta a una posible reelección en 2023.

Al encabezar el acto por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras en el partido bonaerense de José C. Paz, Fernández hizo referencia a la posibilidad de ir por la reelección en 2023, al realizarse una promesa al intendente local Mario Ishii.

"Mario, ante tu pueblo te prometo que, antes de que termine este primer mandato que tengo, yo te garantizo que van a tener el polo industrial que necesitan", enfatizó Fernández.

Más noticias

GKOQR2AFSJFFZOKYNUDS7B7I7EPor acoso una presunta hija de Putin cerró su instagram

x500236.jpg.pagespeed.ic.Q6HG5puobAGuerra sin fin: 82 argentinos lograron salir de Ucrania

imagepngArgentina entregará visa humanitarias a ucranianos

"Me da vergüenza que en la Argentina una mujer padezca violencia de género" declaró el presidente

alberto fernandez

El presidente Alberto Fernández afirmó que le genera "vergüenza" que en la Argentina "una mujer padezca violencia de género", y pidió "no tolerar a los violentos que no aceptan la diversidad de género".

"Me da vergüenza que en la Argentina una mujer padezca violencia de género. Debemos entender, de una vez por todas, que eso no puede seguir ocurriendo y debemos denunciar a los violentos que por la sola condición de género avasallan a una mujer", enfatizó Fernández.

Al encabezar un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz, en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, el Presidente precisó: "No vamos a ser una buena sociedad hasta que tengamos los mismos derechos y oportunidades".

"Nosotros, los hombres, tenemos que hacer mucho, y lo primero es respetar y poner en condición de igualdad a cada mujer de la Argentina. En el siglo XXI es inadmisible que alguien sea discriminado por su condición de género", subrayó.

Te puede interesar