Adolescentes tiraban piedras a autos por diversión

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que las adolescentes agredían a los automovilistas. Ocurrió en la ruta nacional 9, en Córdoba.

Policiales 12 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
piedrazos-autos-detenidas1jpg
Córdoba Ruta Nacional 9

Tres adolescentes fueron registradas por las cámaras de seguridad de la policía tirando piedras a autos que pasaban a alta velocidad en uno de los accesos de Córdoba en la ruta nacional 19, a la altura de barrio Ampliación Pueyrredón.

Según informó la Policía, se trata de menores de entre 13 y 15 años, que arrojaron las piedras y dañaron tres vehículos en calle Charcas al 3400. Uno de ellos, un remisero, frenó al costado del camino y las intentó detener. Minutos después llegó un patrullero.

Carlos Barrionuevo, director de la Policía Caminera, confirmó que las adolescentes no tenían intenciones de robo. "El motivo sería por el daño mismo, por diversión lamentablemente", dijo en declaraciones radiales.

La policía pudo secuestrar las piedras e identificaron a las agresoras en el parque cordobés Plaza Trulalá. Las agresoras fueron demoradas unas horas en la comisaría y luego reitradas por sus padres.

Más noticias

afaAFA: El incomprensible y loco nuevo torneo que se planea

4Z2W4B7QCZCELDZ2FHMZQLODQUActivos congelados: Otra sanción a los amigos de Putin

15599230941279YouTube bloquea a los medios oficialistas rusos
Te puede interesar