Mala maniobra: Cayó de la moto y murió aplastada por camión

El accidente ocurrió por una mala maniobra que hizo su marido, quien conducía la moto. En el medio de ambos iba su hijo de 6 años. Sucedió en Quilmes.

Policiales 12 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
choque-moto-camion2jpg
Quilmes mala maniobra

Un accidente de tránsito terminó con la vida de una mujer de aproximadamente 35 años. La víctima fatal viajaba en una moto que conducía su marido y entre ellos su hijo de tan solo 6 años. Al decir de testigos, el motociclista realizó una mala maniobra y chocó con un camión, tras lo cual comenzó a zigzaguear. La mujer perdió la estabilidad y cayó debajo de las ruedas del transporte de carga.

La víctima falleció al instante, en tanto que su pareja y su hijo de 6 años resultaron con heridas leves y fueron atendidos por móviles del SAME que inmediatamente llegaron al lugar.

Testigos del siniestro indicaron que la moto habría intentado sobrepasar al camión. Esa imprudente maniobra provocó que la mujer termine sobre el asfalto, momento en que fue embestida por el rodado de mayor porte.

El incidente fue en el cruce de la avenida Triunvirato y la ruta conocida como Camino General Belgrano, en Quilmes oeste.

Indignación vecinal

Los vecinos se mostraron indignados porque estos accidentes son lamentablemente muy habituales en esa transitada esquina. Acusan a los propios conductores de autos, motos y camiones de no respetar nada.

M.C., vecina del lugar, dialogó con el portal de noticias minutouno.com y relató que: "Doblan a la izquierda y no está permitido. Paran camiones a bajar carbón a cualquier hora del día, desenganchan el acoplado, hacen lo que se les antoja cortando una mano de Triunvirato causando un caos de tránsito que pone en peligro al peatón y al resto de los vehículos".

La vereda de la zona donde ocurrió el accidente es amplia y es utilizada por vendedores ambulantes. Un habitante del lugar relató que: "Acá vienen camiones cargados de frutas y verduras y arman un puesto clandestino donde paran para comprar todos, y obviamente causan un caos. Y si no vienen los fruteros, vienen en una camioneta desde donde bajan ollas, parrillas y toldos, se ponen a cocinar y vender empanadas, choripán etc. y los que paran a comer dejan sus autos donde se les antoja".

En este accidente, también hubo una imprudencia, el motociclista transportaba a un menor y la víctima. Tres personas en una moto, no tenían el casco reglamentario, y realizaba maniobras imprudentes.

Trabajaron en el lugar ambulancias del SAME, Bomberos Voluntarios de Quilmes, personal de tránsito municipal y efectivos de la policía científica.

Más noticias

piedrazos-autos-detenidas1jpgAdolescentes tiraban piedras a autos por diversión

15599230941279YouTube bloquea a los medios oficialistas rusos

_122235682_gettyimages-1223275316.jpgHace dos años la OMS declaraba al coronavirus como pandemia
Te puede interesar