Paciente psiquiátrico: Mató a su mamá a palazos en la cabeza

Los policías redujeron al presunto atacante y lo trasladaron a un centro de salud de la zona, ya que se cree que sufre severas alteraciones mentales.

Policiales 12 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
hospitalcarlosbocalandrodelomahermosauno_2_crop1647093041718.jpg_1734428432
Paciente psiquiátrico Mató a su madre a palazos en la cabeza

El cadáver golpeado de una mujer de 63 años apareció dentro de una vivienda y por el femicidio los efectivos policiales detuvieron luego preventivamente a un hijo de la víctima. Este suceso ocurrió el viernes en la localidad bonaerense de Pablo Podestá y se asegura que el agresor sería un paciente psiquiátrico que padecería severas alteraciones mentales.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Graciela Nélida Lavergne.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron un aviso al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona muerta en el interior de una vivienda situada en Berlín al 2300, entre Benito Pérez Galdós y Luis Angel Firpo, en la zona conocida como el barrio Remedios de Escalada de San Martín, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los servidores públicos localizaron el cuerpo sin vida de la mujer, que yacía en un patio interno de la propiedad. En el domicilio, los uniformados redujeron a un joven de 30 años que se hallaba muy alterado, quien finalmente se comprobó que era hijo de la víctima.

Se asegura que el hombre, que sería un paciente psiquiátrico, tenía manchas sangre en la pierna izquierda. Posteriormente, el muchacho fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Carlos Bocalandro, ubicado en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

Al revisar a la víctima, los peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica determinaron que presentaba heridas en la región de la cabeza, en tanto que, a escasos metros de la fallecida, incautaron un pedazo de madera, en forma de punta, el cual tenía restos de sangre y que se afirma habría sido utilizado para consumar el asesinato.

Miembros de la comisaría del barrio Remedios de Escalada se encargan de investigar el episodio y, al respecto, se cree que el individuo habría matado a su progenitora como saldo de una violenta disputa familiar.

Intervino en la causa, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de San Martín. 

Más noticias

detenidopeleavecinosmerlo_1_crop1647110355572.jpg_1734428432En una pelea callejera intentó asesinar a su vecino

choque-moto-camion2jpgMala maniobra: Cayó de la moto y murió aplastada por camión

ameal-pergolini-riquelmeMario Pergolini contra Riquelme y el consejo de fútbol
Te puede interesar