A delivery le dieron una dirección falsa y lo mataron

El hombre fue citado en una casa deshabitada en Lomas del Mirador, donde tres delincuentes lo emboscaron para robarle. Lo apuñalaron dos veces en el tórax.

Policiales 18 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
asesinato_repartidor_lomas_del_mirador_crop1647608002062.jpg_1734428432
Delivery emboscado en Lomas del Mirador

A Sebastián Ramírez le tendieron una emboscada, creen los investigadores. El repartidor fue citado para una entrega en una casa deshabitada en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, y allí tres delincuentes lo mataron de dos puñaladas en el tórax para robarle la mercadería que transportaba.

Todo ocurrió en la tarde el miércoles cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre herido de bala que estaba tendido en la vía pública, en Colón y Salcedo, en esa localidad del partido de La Matanza, al oeste del conurbano bonaerense.

Llos efectivos de la Comisaría 4° de Lomas del Mirador arribaron al lugar y constataron que Ramírez había fallecido. A pocos metros estaba el Fiat Strada blanco con el que trabajaba. "Era un repartidor al cual citan en un lugar falso", explicó un investigador.

Es que entre las pruebas halladas en la camioneta había una hoja de ruta con la inscripción "Simpli Route" (una aplicación de logística), con dirección en Colón al 4100 que, según los investigadores, es una vivienda deshabitada.

El fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza, ordenó que la Policía Científica realice las pericias en el lugar del hecho.

Una cámara de seguridad de la zona registró el momento en que la víctima fue interceptada por tres delincuentes armados y cuando, al intentar darse a la fuga, fue atacada por uno de ellos. En la filmación puede verse cómo uno de los asaltantes apuñala al hombre, que cayó herido de muerte.

En ese sentido, los peritos policiales señalaron que la víctima tenía dos heridas de arma blanca en la zona derecha del tórax y abdomen. En vehículo levantaron tres huellas que serán analizadas para establecer si corresponden a los delincuentes.

Además, incautaron dinero en efectivo y otras pertenencias, indicaron las fuentes.

Sebastián Ramírez

Ramírez residía en el barrio San José, de la localidad de Adrogué, según la documentación hallada en el rodado.

Las fuentes explicaron que los delincuentes en principio huyeron sin concretar el robo, por lo que la causa está caratulada por el momento como "robo agravado en grado de tentativa y homicidio criminis causa".

Más noticias

202231710716_1.jpgNetflix: Cobraran más caro a los que compartan su cuenta

_109498559_gettyimages-1090813304.jpgDía Mundial del Sueño: claves para descansar bien y mejor

lucio-dupuyAnalizan dibujos de Lucio Dupuy para comprobar el maltrato
Te puede interesar