Copa de la Liga: Newell's se llevó el clásico rosarino

Rosario Central recibió a Newell's en un nuevo clásico caliente. El único gol del partido lo convirtió Juan Manuel García a los 6 minutos del segundo tiempo.

Deportes 20 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
gol-de-newells-ante-rosario-central-juan-manuel-garcia_862x485
Rosario Central Newell's Old Boys

Newell's Old Boys le ganó 1-0 a Rosario Central en el Gigante de Arryoito, volvió al triunfo en el clásico rosarino después de siete partidos y dejó en la cuerda floja a Cristian Kily González, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2022.

Juan Manuel García abrió el partido a los cinco minutos del segundo tiempo. Tras un remate de Juan Garro que no pudo contener Gaspar Servio, el delantero capturó un rebote y se convirtió en el hombre de la semana en la ciudad.

Mucha fricción y poco juego, un resumen de lo que fue el primer tiempo. Si bien adoptó una postura más prolija en el comienzo del partido, Rosario Central tuvo las situaciones más claras. Primero con una pirueta de Lucas Gamba desde el piso que terminó al lado del palo y después con dos situaciones de Gino Infantino: una que salvó Armando Méndez, de cabeza, casi sobre la línea y otro disparo a las manos del arquero Ramiro Macagno tras un saque rápido de esquina.

Newell's, en tanto, demostró que pudo ser igual de peligroso que el local siendo disciplinado y sin tener tanto la pelota. Y es que el equipo de Javier Sanguinetti fue muy prudente y llevó menos riesgo al área rival. De todas maneras, Juan Manuel García casi sorprende con un cabezazo bombeado al travesaño tras un centro desde la derecha.

Más noticias

KW2KN6MZNZGUXFNLSTFNKUUMYAEl vídeo que Gerardo Rozín grabó para después de su muerte

telegram-brasilJusticia de Brasil ordenó suspender Telegram en todo el país

san-lorenzo-vs-huracan-en-vivo-online-en-directo-por-copa-de-la-liga-profesional-1008846Clásico de barrio: San Lorenzo y Huracán empataron en cero
Te puede interesar