
Horror en Santiago: adolescente fue prostituida por la mamá de su amiga

La Dra. Ana María González Ruiz, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Añatuya, prorrogó la detención para una mujer acusada de mantener cautiva a una jovencita oriunda de la Capital, amiga de su hija, a la que obligó a prostituirse durante aproximadamente dos semanas, hasta que la víctima logró huir.
El caso ocurrió hace más de un mes. La víctima es una adolescente de ciudad Capital, a quien la mamá de su amiga (oriunda de Añatuya) le ofreció viajar a aquella ciudad del departamento Taboada para "trabajar en una tienda" de su propiedad.
Con toda su ilusión a cuestas, la víctima viajó pero a las pocas horas descubrió que todo era un engaño. La madre de su amiga la obligó a estar con varios hombres -al primero de ellos, la obligó a practicarle sexo oral- hasta que la chica logró escapar y radicar la correspondiente denuncia.
La proxeneta fue apresada y se encuentra detenida en ciudad Capital. Ayer jueves, la antes nombrada jueza prorrogó la detención de la acusada por 15 días más, ya que deben realizar pericias a los teléfonos celulares.


Directivos de la Fundación Lillo procesados por usurpación y abuso de autoridad
Judiciales15 de agosto de 2026
Reelección de Jaldo, Jalil y Sáenz: el Gobierno sigue de cerca la disputa judicial
Judiciales14 de agosto de 2026
Destino de la avioneta narco que apareció en Santiago y fue robada en Bolivia
Judiciales14 de agosto de 2026
Una mujer fue acusada de contratar a una banda para robarle la caja fuerte a su pareja (video)
Judiciales14 de agosto de 2026

Femicidio en Villa Devoto: qué reveló el primer informe sobre el brutal crimen
Judiciales14 de agosto de 2026
El juicio por el asesinato de Érika Álvarez podría comenzar antes de que termine el año
Judiciales14 de agosto de 2026
Confirmaron la destitución del juez Stoyanoff Isas que agredió a un cadete durante un incidente de tránsito
Judiciales13 de agosto de 2026
Jaldo ratificó que el Gobierno cumplirá el fallo judicial sobre el IPLA
Judiciales13 de agosto de 2026
Intentó cruzar la calle y murió atropellada por un colectivo que hizo marcha atrás (video)
Actualidad13 de agosto de 2026
Moria Casán: los videos e imágenes reales de los momentos más icónicos de la serie
Actualidad14 de agosto de 2026

Directivos de la Fundación Lillo procesados por usurpación y abuso de autoridad
Judiciales15 de agosto de 2026



