Alberto Fernández reveló cómo se llamará su hijo

El Presidente adelantó que se tomará dos días de licencia por paternidad y dio el nombre que llevará el bebé. También se despidió de Enrique Pinti.

Política 28 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
af
Familia presidente Alberto Fernández

Durante la entrevista con la TV Pública, el presidente Alberto Fernández se refirió al nacimiento de su hijo, y adelantó cómo se llamará.

El mandatario anunció que se tomará dos días de licencia por paternidad y contó que el hijo que esperan junto a Fabiola Yañez "se llamará Augusto o Francisco".

Además, el Presidente explicó que el pequeño nacerá cerca del 20 de abril, y consideró que "Francisco Augusto Fernández Yañez es muy largo", por lo que deberán elegir uno de los dos nombres.

Alberto Fernández despidió a Enrique Pinti y contó cuando lo vio en teatro

El presidente Alberto Fernández despidió hoy al actor y dramaturgo Enrique Pinti, a quien definió como un "humorista extraordinario que marcó al teatro" y quien, además, " deja una huella" en el arte nacional.

"Enrique Pinti fue un humorista extraordinario que marcó al teatro. Pude disfrutar su arte en su inigualable monólogo musical, 'Salsa Criolla'”, destacó el jefe de Estado desde su cuenta de Twitter.

Y expresó: "Con profundo pesar y con el reconocimiento a quien deja una huella, nos toca decirle adiós. Acompaño en su dolor a sus seres queridos".

Pinti murió en la madrugada de hoy los 82 años y dejó una extensa trayectoria de más de seis décadas. "Salsa criolla" se mantuvo 10 años ininterrumpidos en cartel en el teatro Liceo.

Más noticias

Willsmith-640x360La explicación del cachetazo de Will Smith a Chris Rock

58756580_303Investigación: Revela el verdadero nombre de Machu Picchu

rss-efecf95b1b3c5bfc11353ec742f604e9e339052897fwRusia bloqueó la web del diario alemán Bild por fake new
Te puede interesar