Docente pidió de tarea tuits mal escritos y la sorprendieron

La profesora de literatura contó la anécdota en sus redes y se hizo viral. Un alumno le trajo un tuit que había escrito ella. Viral en las redes sociales.

General 31 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
1648449797_Estudiantes_levantando_la_mano
Profesora mendocina - Tuits mal escritos

Una profesora mendocina contó en sus redes que le pidió a sus alumnos que busquen tuits mal escritos para analizarlos y un chico llevó uno suyo. La anécdota se hizo viral en pocos minutos y tuvo miles de reacciones.

Josefina Rodríguez es profesora en Letras y literatura, y contó en su cuenta de Twitter un insólito hecho que le sucedió en su curso con una tarea que mandó a hacer: "Le dije a mis alumnos que trajeran un posteo de alguna red social mal escrito (ya sea error de ortografía, coherencia o cohesión) para analizar en clase. Uno trajo un tweet MÍO".

A los pocos minutos, el posteo tuvo más de150 mil "me gusta" y miles de respuestas graciosas, entre ellas las de la docente que reconocía que se divirtió mucho con todo el episodio y reveló cuál era el tuit del embrollo.

"Mi mamá se llega a enterar la cantidad de detergente que uso pa lavar los platos y me deshereda", decía el mensaje, al que le faltaba la palabra "de" luego de "enterar" y utilizaba la forma coloquial "pa" sin apostrofo en lugar de "para", además de la ausencia de una coma y un punto final, nada grave teniendo en cuenta que se trata de un tuit.

Más noticias

TikTok-FacebookFacebook le pagó a lobbistas para difamar a TikTok

kate-rodriguezjpgKate Rodríguez lloró tras enojarse con Majo Martino

muxiz_1_crop1648726598579.jpg_1734428432Delincuente al verse rodeado por la policía, se suicidó
Te puede interesar